Clases de Ciencias Ambientales

en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Miguel Hidalgo...

Clases Particulares en Ciencias, Matemáticas y SIG ( Bachillerato / Licenciatura )

Para alumnos de:

Universidad, Empresas, Adultos

Métodos:

A domicilio, en empresas

Precio:

$ 150/h Primera clase gratis

Egresado de Ingeniería Ambiental con Especialidad, trabajando actualmente como Investigador Asociado en Centro de Investigación de CONACyT.

Experiencia en el área de la docencia, particularmente a grupos de bachillerato, licenciatura y adultos. Clases diseñadas en función de las necesidades del estudiante, de modo que se enfoquen a reforzar y repasar los conocimientos adquiridos durante los estudios o aprender algún tema nuevo; el alumno define los primeros temas de estudio, para identificar aquellos que le serán de mayor utilidad según los objetivos de las clases.

Actualmente poseo conocimientos, tanto teóricos como prácticas, en los siguientes tres rubros:
* Ciencias Ambientales - Desde las bases, como Química Inorgánica y Orgánica, así como Física, a temas más complejos, como Bioquímica enfocada a Medio Ambiente, Cinética Química o Termodinámica.
* Matemáticas para Ingeniería - Desde lo básico, como Álgebra Lineal o Estadística Descriptiva, hasta temas como Cálculo Diferencial e Integral, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias y Econometría.
* Sistemas de Información Geográfica - Manejo de software especializado para el manejo de datos espaciales, como QGIS o ArcMap, así como complementos como Bases de Datos (PostGreSQL).

En la primera clase (gratuita) se formalizarán los temas de estudio de mayor importancia para el alumno, para después generar un temario particular, objetivos específicos y tareas que se ajusten a lo identificado.
Contacta sin compromiso

20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos maestros particulares de Ciencias Ambientales en Ciudad de México que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad