Compartir perfil

Clases de Piano

en Ciudad De México (Cdmx), Ciudad De México Cdm... (Ciudad de México)

Clases de Piano a domicilio. Maestro titulado en Europa

Para alumnos de:

Empresas, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

$ 400/h

Estoy titulado en Piano y con una Maestría en Composición además de 4 carreras más todas realizadas en Europa durante 30 años de estudio y trabajo en Italia. He preparado a niñas en Italia para concursos internacionales de Piano obteniendo primeros y segundos lugares. Estudié diferentes técnicas pianísticas en Hungría, Italia, Austria y Francia. El piano es un instrumento que tiene la virtud de activar de manera natural los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, ya que para su ejecución se deben utilizar ambas manos, las cuales están coordinadas con cada área del cerebro. El piano desarrolla tanto el aspecto intelectual como analítico debido a su técnica de ejecución tan exigente, y además desarrolla el lenguaje no verbal de las emociones, las cuales son tan necesarias para imprimir el sentimiento necesario en la interpretación del repertorio musical.
Al ejecutar el piano obtenemos el desarrollo de áreas que no sabíamos que existían, y esto es un gran valor agregado que ofrece el aprender este instrumento.
Los beneficios de tocar el piano son enormes, la práctica musical estimula y moldea el cerebro como ninguna otra actividad. Aumenta las habilidades cognitivas; incrementa la productividad y concentración; ejercita la memoria; mejora la capacidad de resolución de problemas; desarrolla el pensamiento crítico.
Los niños que aprenden música suelen tener mejores habilidades lingüísticas, sintácticas, vocabulario más amplio y mayor comprensión lectora; se adquiere un mayor control sobre el cuerpo, tocar el piano refuerza la coordinación y destrezas motoras finas. 
Contribuye considerablemente al bienestar emocional; reduce los estados de estrés y depresión;  incrementa la autoestima y la autoconfianza; mejora el autocontrol; fomenta la constancia y la disciplina; estimula el logro de objetivos; desarrolla la creatividad. 
El estudio del piano se debe realizar en un entorno tranquilo, con un instrumento en buenas condiciones y un Maestro que sepa enseñar al alumno una técnica correcta donde prepare la posición de los dedos, manos, muñecas, brazos, codos, hombros y espalda, basándose en la total relajación de estos y el cuerpo en general. Este es un trabajo que si no se realiza correctamente, impedirá que el alumno toque el Piano de manera correcta.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

(5)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Manuel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos maestros particulares de Piano en Ciudad de México que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares