Compartir anuncio

Clases de Piano

en Santiago De Querétaro, Corregidora (Querétaro)

En las primeras cuatro clases lees partitura y tocando con ambas manos con enseñanza integral del piano. ¿Cuándo quieres comenzar?

Para alumnos de:

Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

$ 300/h ¡Primera clase gratis!

Las clases de Raúl Taboada (en Sonopiano Estudio), además de incluir los repertorios de piezas clásicas y actuales de todos los géneros y ritmos musicales para desarrollar y perfeccionar en el estudiante la habilidad de la interpretación de obras musicales, combina los métodos y materiales de contenidos curriculares tradicionales y modernos de música, así como textos de autoría propia con el propósito último de lograr que el estudiante de piano haga de la experiencia de aprender música y tocar el instrumento un medio efectivo para la expresión humana y artística tanto individual como colectiva, para el desarrollo intelectual, la capacidad del auto-aprendizaje, y fortalecer cualidades como la disciplina y la perseverancia. Por supuesto, el ritmo y contenido de enseñanza-aprendizaje se adaptan a la capacidad y dedicación que cada alumno determine para su estudio y práctica.

En el sistema de Sonopiano Estudio desarrollarás las capacidades de:
- Interpretación y análisis de obras para piano.
- Desarrollo de la técnica para la ejecución adecuada del piano.
- Comprensión y aplicación de la teoría musical en: el lenguaje de la música y sus conceptos, y las relaciones entre los intervalos de las notas para que el estudiante haga la formación de escalas y acordes, ya sea en su desempeño como interprete o como compositor o arreglista.

Raúl Taboada ha obtenido los grados de Licenciado en Administración Educativa por el Instituto Universitario y de Investigación Ortega y Gasset, y de la carrera de Instructor de Música con especialidad en piano y guitarra clásica por el Departamento de Música del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño, de la Universidad de Guadalajara. Ha sido profesor de piano desde 1**8, impartiendo, de forma privada, la enseñanza integrada de la práctica y técnica del instrumento, la teoría musical y la aplicación de la armonía tonal moderna. A partir de su formación académica y profesional, paralela a la que adquirió con la guía e instrucción rigurosa e invaluable de profesores privados de música y de expertos de la industria musical, es que ha participado en diversos proyectos musicales como compositor, arreglista, productor o editor en colaboración con artistas solistas, bandas independientes, y sobre pedidos de instituciones, empresas privadas y dependencias de gobierno, o bajo la dirección y producción de proyectos propios.
Contacta sin compromiso
Raúl Taboada

Raúl Taboada

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Raúl Taboada
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos maestros particulares de Piano en Querétaro que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares