Descripción del anuncio
Ofrezco clases en línea enfocadas en ventas, procesos administrativos y gestión de negocios, basadas en mi experiencia como coordinadora de procesos y gerente de sucursal, donde he liderado equipos de trabajo, gestionado operaciones administrativas y desarrollado estrategias comerciales para el cumplimiento de objetivos.
En las sesiones aprenderás a estructurar un proceso de ventas efectivo, mejorar la atención y seguimiento a clientes, así como organizar y optimizar procesos administrativos para un mejor control del negocio.
Cuento con experiencia en manejo de cartera, control de ingresos, elaboración de contratos, supervisión de personal y coordinación de actividades operativas, lo que me permite compartir herramientas prácticas y aplicables desde la primera sesión.
Las clases se adaptan a cada necesidad, utilizando ejemplos reales y enfoque práctico.
Ideal para emprendedores, personas en ventas o quienes buscan mejorar la organización y funcionamiento de su negocio.