10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2,564,242 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Enrique el 17 de Octubre
Excelente muy profecional bien explicado paciente nutrida la clase se nota sus conocimientos
Opinión de Hugo el 17 de Octubre
Muy buena maestra, buenos métodos de enseñanza, buen ambiente en la clase
Opinión de Lizzy el 17 de Octubre
Sus clases son excelentes. Ellas tiene una forma única de enseñar.
Opinión de Javier el 16 de Octubre
Sus clases son muy amenas y con basto conocimiento
Opinión de Marta Fonseca el 14 de Octubre
Le contacté pues necesitaba un intensivo para pasar mis exámenes de actuación . Y no solo saqué honores sino que fui felicitada por todo el jurado. Si se pudo entender conmigo y logró que evolucionara....para el resto será muy sencillo. Gracias profesor Carlos
Opinión de Edward el 13 de Octubre
Es una increíble persona y un gran profesor que domina el inglés y te hace ver las cosas más claras (súper recomendado para tomar clases con él)
Opinión de Carol Stephanie el 12 de Octubre
Es super dinámica, creativa y muy entretenido.
Opinión de Alex Pacheco Pacheco Camarillo el 12 de Octubre
Mi experiencia con Carlos ha sido de gran ayuda,desde teoría musical en la cual es muy bueno aclarando dudas hasta su manera de enseñar a tocar la guitarra. Es muy paciente y bastante comprometido con sus alumnos,sus clases son de 10. Gracias por toda tu ayuda Curiel :)
Opinión de Karla Gonzalez el 10 de Octubre
Increíbles clases, es una maestra fuera de serie! Te entiende
1010AnaAna
Opinión de Gabriel Moreira el 10 de Octubre
Buen maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión de Diana Laura el 9 de Octubre
Muy amena y sobre todo entendible una gran maestra en toda la extensión de la palabra..
Opinión de Diego el 9 de Octubre
Profesor muy dedicado, lo recomiendo.
Opinión de Osmar el 9 de Octubre
Giovani es una persona muy persistente y dedicada ,no se quita el tema de la mente hasta que lo comprendes al 100%.
Opinión de Ivonne García el 5 de Octubre
La maestra Lizbeth es muy atenta y paciente, sus conocimientos del inglés son muy precisos y sus clases son amenas, todo lo que he aprendido me ha servido mucho y la práctica me ha ayudado a mejorar. Recomiendo a la maestra Lizbeth, volveré a tomar clases con ella.
Opinión de Victor Villalobos el 3 de Octubre
Excelente maestro y persona, sus clases son adaptadas a cada nivel del alumno. Recomendado
Opinión de Andrea el 2 de Octubre
Muy buenas clases. Muy paciente.
Opinión de Beatriz Ayala el 26 de Septiembre
Súper paciente, domina cualquier tema de Matemáticas a nivel superior avanzado, y si no conoce el tema basta con una hojeada para que lo comprenda y te lo explica de forma que puedas entender hasta el mínimo detalle. Altamente recomendable. No se arrepentirán.
Opinión de Lucia el 26 de Septiembre
La maestra Lilia es dedicada, profesional, cuidadosa de los detalles, responsable y sabe sacar lo mejor de cada alumno.
Opinión de Alex el 20 de Septiembre
Una profesora muy buena, atenta y muy profesional. La recomiendo a todo el que quiera aprender cualquiera de sus idiomas que tiene para enseñar
Opinión de Hector De Leon el 19 de Septiembre
Diva es una excelente profesora, tuve la oportunidad de tomar clase con ella durante 4 meses y aprendí muchísimo del idioma, utiliza canciones, libros, ejercicios y sus clases son muy dinámicas. Recomendada al 100%. Agora eu posso mantener una conversação sem problema e minha gramatica e melhor :)
Opinión de Leonila Arriaga el 19 de Septiembre
Me encantaron las clases con Eline. Es super paciente y te explica tantas veces necesites. La recomiendo ampliamente y la verdad sí mejoré mi nivel de inglés y ya no me da pena hablarlo :)
Opinión de Eduardo el 18 de Septiembre
El profesor Ismael me ha dado clases desde primero d secundaria. Es muy bueno. Explica muy bien. Me gusta pq también hace juegos didácticos. Lo recomiendo ampliamente. Ahora voy en segundo d bachillerato.
1010IsmaelIsmael
Opinión de Gabriela Ramiro Cañadero el 18 de Septiembre
sus clases son muy padres especificos, muy practicos, divertidos, comunes y aprendes de los valores de cada uno y de tu cuerpo ayuda a convivir con compañeros k no nos llevamos o equis cosa pero a final de cuenta podemos ver los riesgos y aprendizaje de cada ejercicio la verdad es k sus clases son muy apresiables x mi parte ya k aprendo y practico cada aprendizaje y clases k nos da.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Opinión de Lucia Muñoz Suárez el 17 de Septiembre
Una excelente maestra
Opinión de Liliana Barrera el 16 de Septiembre
Muy buena maestra!! En una semana nos ayudó muchísimo para nuestro baile de bodas! Es amable, accesible, didáctica y profesional!! Muchas gracias!!!
Opinión de Janeth Santiago el 16 de Septiembre
Muy buena maestra enseña a los niños a ser seguros de sí mismos a no temerle a los retos de la vida a base del estudio y la razón , es muy exigente pero vale la pena a el final
Opinión de Luis Lòpez Gonzàlez el 15 de Septiembre
Mi maestra tiene un concepto positivo de sí misma y de su trabajo; esto es que cree en sí misma como persona y como maestra, que está segura de que con su quehacer está promoviendo y fortaleciendo el conocimiento, intelectual, afectivo, social y moral de sus alumnos, mi profesora es factor fundamental en la consolidación y perfeccionamiento de sus pupilos como seres humanos, como individuos. Es una buena maestra, una verdadera profesional de la educación, y por tanto siempre se conduce profesionalmente.
Opinión de Juan el 14 de Septiembre
Excelente experiencia, enseña muy bien
Opinión de Javier el 13 de Septiembre
Es una persona muy culta, que sabe de todo a fondo, y es un maestro que te explica muy bien todo y si tienes problemas con estudiar cosas asi el que ayuda
Opinión de Mariana el 11 de Septiembre
Si realmente quieres aprender tienes que tomar asesorías con el! Hace que los temas sean sencillos de entender, aprobé un examen muy importante con solo una clase a la semana.
Opinión de Jaime Urias E. el 9 de Septiembre
Da clases de alto nivel con compresión sencilla.
Opinión de Dairo el 6 de Septiembre
Es muy profesional y muy puntual. Tiene todo el material que necesitamos para la clase, desde libros hasta archivos de audio para la computadora. Prepara su clase con anticipación y te va corrigiendo durante la misma para que mejores tus errores. No te apresura y avanzas a tu propio ritmo. Claro que la recomiendo tanto para ingles o frances. Excelente!
Opinión de Jovita Trejo el 5 de Septiembre
Excelente Maestro que cuenta con un amplio conocimiento en Gestores de Base de Datos. Es muy responsable, con expectativas positivas y es flexible, dispuesto a resolver todas las dudas de sus alumnos. “Lo recomiendo”
Opinión de Omar Puentes el 4 de Septiembre
Excelente profesora de nivel profesional, con un método muy bueno que se ajusta a tu ritmo y a tus capacidades. Realmente con ella mi aprendizaje fue increíble y puedo decir que aprendí bastante rápido el idioma. Puedo asegurar con claridad que Andrea tiene mucha experiencia como profesora, ademas de que es capaz de transmitirte muchas ganas de aprender y de seguir adelante. La recomiendo mucho para cualquier idioma que ella imparte.
Opinión de Rogelio Ricardo el 3 de Septiembre
Llevaba años sin dominar el idioma, lo encontré por otro medio, llevo 3 años de clases con él en línea, su método es muy intenso, pero ya hablo y me desenvuelvo justo como él. No sólo eso, mi acento se ha depurado tanto que algunas personas con las que trato, por medio de inglés de negocios, me preguntan que si tengo familiares en Estados Unidos por que mi acento es totalmente comprensible. Uno de los puntos interesantes es que te va guiando, primero a construir seguridad, luego velocidad, luego estructuras complejas. Todo mediante juegos y pláticas que más de una vez ví cómo insignificantes o no reelevantes. Le debo mucho a este profesor.
Opinión de Irene Hernández Oñate el 31 de Agosto
El profesor Pablo Ruiz es un docente que domina su materia amén de su trato amable y respetuoso. Considero que suma a su capacidad de docencia su maestría en administración y gestión de recursos humanos. También hay que resaltar sus valores morales y su ética profesional. Atentamente, C.P. Irene Hernández Oñate.
Opinión de Omar Emanuel Serra el 30 de Agosto
Excelente Catedrático
Opinión de Abraham Andrade el 30 de Agosto
Excelente persona, excelente profesional y excelente profesora!
Opinión de Penelope el 29 de Agosto
Profesor muy bien preparado, domina su materia, cuenta con todos los recursos necesarios para el alumno aprenda hebreo.
Opinión de María Del Carmen el 29 de Agosto
Excelente profesor, me ayudo a prepararme para la olimpiada de matemáticas en la modalidad de álgebra cuando estudiaba la preparatoria, siempre me ha disipado mis dudas tanto de matemáticas, física y química
Opinión de Jair el 23 de Agosto
Fue genial. Es muy dinamica y divertida. Si se le nota el interes en que aprendas.
Opinión de Garance Joyeau el 22 de Agosto
Cuando llegue a Guadalajara hablaba muy poquito español, Kenia supo adaptarse a mi nivel y enseñarme todo lo que me faltaba o que no había entendido bien en la escuela. También me enseño muchas expresiones y maneras de hablar de México. Siempre se adaptó a mis disponibilidades y es muy flexible. Además es muy linda persona y es muy paciente a pesar de mi acento pésimo y que soy muy lenta. Quand je suis arrivée à Guadalajara je ne parlais pas beaucoup espagnol, Kenia s'est adaptée à mon niveau et m'a enseigné tout ce qu'il me manquait pour me faire bien comprendre et m'a expliqué ce que je n'avais pas compris en cours au lycée. Elle m'a aussi appris des expressions idiomatiques mexicaines très utiles. Elle s'est toujours adaptée à mes disponibilités, elle est très flexible. Elle est vraiment sympa et elle a toujours été patiente même si j'avais un accent horrible et que j'apprends très lentement.
Opinión de Ricardo Angel el 22 de Agosto
Exelente profesora, dedicada y profesional
Opinión de José P el 22 de Agosto
Hello, I am currently studing my IELTS preparation for such exam since I seek to move to Canada as soon as I get the band scores requested by the Canadian government. I have discovered that I had good classes in the past, but not good enough so as to cover all the areas and topics related to more than just the basic travel or tourist communication needs, but those for work or school, and be capable of communicating effectively in English. Cynthia's expertise is a great asset and I highly recommend her classes in all the various courses she is an expert in. You will make the best investment in your education with her.
Opinión de Gemma el 17 de Agosto
He tenido la oportunidad de compartir la creación musical con el guitarrista Claudio Cacho. Como músico, fue sin duda una experiencia musical valiosa. También conozco su labor docente y considero que se trata de un intérprete con gran capacidad artística y elogiable habilidad para compartir sus conocimientos. ¡Excelente! ;)
Opinión de Alex Cords el 14 de Agosto
Elena es una maestra muy capacitada y preocupada en cumplir con los objetivos y las necesidades de cada alumno. Sus recursos son diversos, prácticos y modernos. Es divertido trabajar con ella y aprender.
Opinión de Alan Rogelio Santos Pérez el 11 de Agosto
Es muy buen maestro, sabe cómo expresarse y como dar a entender un tema de forma fácil y divertida
Opinión de Brandon Bautista el 10 de Agosto
Anteriormente había tomado clases de Alemán, se me hacía muy difícil pero con la profesora Katharina todo fue más sencillo, sus maneras de enseñar son simples y eficaces, resuelve todas tus dudas sin importar las veces que sean, es muy comprensible, amable y realmente se sienten las ganas de querer enseñar y lograr que su alumno se supere día a día. La recomiendo ampliamente para las personas que realmente quieren aprender Alemán de una forma rápida y con calidad
Opinión de Jorge Rivera el 8 de Agosto
Muy comprometida con su trabajo, excelente maestra. Muy paciente
Opinión de Alex Pacheco Pacheco Camarillo el 7 de Agosto
As Jenna's co-worker I can say that she is in fact a Professional and excellent teacher!! Sus métodos son efectivos y la calidad de sus clases son inigualables.Es muy comprometida,responsable y paciente a la hora de clase y ademas de ser nativa resuelve dudas de manera efectiva.It was a pleasure and honor to work with her,just excellent!! :)
Opinión de Karen Ceja el 3 de Agosto
Andrea es una persona totalmente dedicada a ayudar a sus alumnos para que puedan avanzar en el canto o piano. El trato hacia ellos es siempre respetuoso, y se involucra con cada uno entendiendo casi de inmediato sus necesidades individuales. Los aspectos que abarca van desde cuestiones técnicas, hasta interpretación, producción, imagen, y manejo de emociones. He tomado clases con ella desde hace algunos años y me ha ayudado mucho en cada área que mencioné. Es una persona muy perceptiva, y profesional, que disfruta poder compartir lo que ella ha aprendido a través de su trayectoria. Recomiendo ampliamente trabajar con ella.
Opinión de Federico Sosa el 2 de Agosto
buscaba un maestro que me pudiera seguir el ritmo mi nivel subió mucho con este maestro muy recomendado
Opinión de Marco el 1 de Agosto
Muy dedicado en su trabajo, además de tener un gran sentido del trabajo en equipo
Opinión de Sra. Miriam Chavez el 1 de Agosto
Muy puntual, eficiente pedadogía y muy buen nivel de enseñanza.
1010TamaraTamara
Opinión de Octavio el 31 de Julio
Excelente maestro, puntal atento y preparado con mucha experiencia. Lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Martin Flores Coronado el 25 de Julio
Muy buenas clases tiene una manera mas dinamica de las explicaciones para que podamos comprender de la manera mas correcta los temas que vemos Buenas explicaciones sobre la teoria del tema de la clase
Opinión de Raul Martínez el 25 de Julio
Un excelente maestro, enseña súper bien y aprendes de una manera asombrosa, sin duda alguna, el mejor profesor de matemáticas que he tenido
Opinión de Zaira Estefania el 20 de Julio
Una persona muy agradable que inspira confianza es un chico con mucho ímpetu y conocimiento que lo lleva a imponerse nuevos retos y cumplirlos. Muy recomendado para ser maestro de inglés aparte de que por ser su idioma natal también puede interactuar con personas de otras nacionalidades sin problema debido a sus estudios y vivencias.
Opinión de Manuel P. el 16 de Julio
Excelente maestro, siempre muy dedicado y estudioso del tema a exponer, explicaciones con calma para un mejor entendimiento de los mismos.
Opinión de Pedro Valencia el 16 de Julio
Es puntuar, paciente, conoce su tema y cómo transmitirlo

Profesores más valorados este mes

9,8/10 25052 tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares