10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3,296,849 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Luis Becerra el 11 de Octubre
Excelente maestra, espíritu de docente, ama lo que hace y tiene una paciencia increíble para explicar. La mejor maestra de Química que puedan encontrar ??
Opinión de Lau el 11 de Octubre
Excelente profesor, muy profesional y altamente capacitado.
Opinión de Abisai el 11 de Octubre
Me ayudo a nivelarme para estar al corriente en la clase de mate
Opinión de Fernando el 10 de Octubre
Puntual, con conocimientos, respetuosa, y en verdad aprendí.
Opinión de Sharon Cárdenas el 10 de Octubre
Muy bueno! Su clase se adecua dependiendo los intereses o dudas del alumno, súper recomendado!!
1010MarioMario
Opinión de Miguel Alpuche el 10 de Octubre
Dinamismo, exploración de nuevos conocimientos, uso de los recursos tecnológicos, proyección de nuevos saberes.
Opinión de Mihaela Vlad el 10 de Octubre
Estoy muy contenta y avanzando mucho desde que tomo clases con Priscilla. Es atenta a mis necesidades, compromertida y se preocupa por proporcionarme herramientas para estudiar.
Opinión de Dennis Bátiz el 9 de Octubre
Es una profesora que te apoya para alcanzar los objetivos que estés planeando alcanzar, siempre busca la manera de tener las herramientas necesarias para poderte asesorar. En los proyectos en los que me ha brindado su apoyo, siempre se ha involucrado al 100%, es muy entregada a su labor, siempre busca soluciones y cuando no domina algún tema en su totalidad, siempre se informa para poder apoyarte. Sus clases son dinámicas, da muchos ejemplos para que puedas entender el tema y siempre busca actividades interesantes para reforzar lo aprendido. Sin lugar a dudas es una de las mejores profesoras que he tenido, he aprendido muchas cosas de ella y siempre me ha brindado todo el apoyo para mí crecimiento.
Opinión de Paola el 9 de Octubre
Hace 5 años que le da clases a mi hija de canto y piano, estamos muy contentos con el avance de nuestra hija, porque toca el instrumento leyendo la partitura. Es una persona confiable que a sabido ganarse el cariño y respeto de mi niña.Sus clases son amenas y divertidas.
Opinión de José De Jesús el 8 de Octubre
Maestra dedicada y paciente, pero exigente
Opinión de Caro el 8 de Octubre
Excelente maestro! Sus clase son muy participantes. Y se le entiende bien.
Opinión de Itzel Valdez el 8 de Octubre
Excelente profesor, muy enfocado y atento a las dudas que surgen, gracias a sus enseñanzas y dedicacion clase por clase obtuve un buen resultado aprobatorio en mi examen.
Opinión de Andrea Guzmán el 8 de Octubre
Sus clases son muy interesantes porque no solo te enseña inglés a nivel de un libro sino conversacional y enseña varias maneras de decir las cosas. También habla de otros conocimientos que tiene
Opinión de Ma Elena Hernandez el 8 de Octubre
Es un excelente maestro, muy comprometido, disciplinado y muy puntual, tiene un gran valor humano, es muy responsable , es el maestro de mi mamá un adulto mayor con problemas de Alzheimer y el ver a Humberto y tomar las clases con él es lo que la alienta a seguir cada día , en verdad lo recomiendo ampliamente es maravilloso
Opinión de Darlene el 7 de Octubre
Muy profesional y mucha paciencia al enseñar.
Opinión de Berenice Quiñones el 7 de Octubre
Mariana es una profesora con.mucha experiencia, muchos conocimientos, amable, trabajadora, honrada, pero sobre todo con toda la paciencia del mundo y amor a la docencia. Cualquiera que es alumno de ella aprende con mucha facilidad. Mis felicitaciones por ser tan excelente profesora!!!
Opinión de Lucía el 7 de Octubre
Excelente profesor y su forma de explicar lo asocias al momento con algo real.
Opinión de Alondra Scott el 7 de Octubre
Una excelente maestra, su manera de explicar es muy clara, paciente y con disposición.
Opinión de Javier Martín Del Campo V. el 4 de Octubre
Es una persona con bastante experiencia en la enseñanza, conoce mucho sobre la capacitación del personal.
Opinión de Ximena el 4 de Octubre
Es una excelente profesora, tiene mucha paciencia su enseñanza es clara y sencilla, explica el tema y después pasamos a la práctica, siempre se asegura de que haya quedado claro, se enfoca mucho en el listening y speaking (debo confesar, es lo que más difícil para mí en el estudio del idioma) pero Darya realmente te hace sentir cómodo y te anima siempre a practicar, tiene una gran dedicación en la enseñanza, espero aprender mucho de ella.
Opinión de Carlos Bustos el 4 de Octubre
Muy buen profesor de excel en las clases que dió en la empresa donde trabajo siempre apoyo en todas las dudas que surgieron y además su manera de explicar siempre era práctica y amena.
Opinión de Arturo el 4 de Octubre
Pues me agudo y me gustó mucho sus clases por qué se sabe dar a entender y sabe espricar, yo en lo particular la recomiendo por si te ayuda bastante
Opinión de Sonia Ruiz el 4 de Octubre
Es muy puntual, es una persona muy preparada en sus materias, mi hija está muy contenta con sus clases.
Opinión de Jonathan Vázquez el 3 de Octubre
Excelente persona. La pasión y claridad con la que transmite y comunica sus conocimientos hacen más sencillo el aprendizaje. Si alguien tan obtuso como yo pudo aprender, imagínense lo que puede hacer por ustedes. Recomendada al 100%.
Opinión de Brianna Fonseca el 2 de Octubre
Es un excelente profesor. Enseña y pone en claro tus dudas con mucha paciencia y de buena manera Siempre tiene buen humor e imparte el inglés de una manera muy constante poniendo los conocimientos en práctica una y otra vez Aprendí muchísimo con el poco tiempo que lo tuve de maestro, pero lo considero altamente recomendable
1010Omar OOmar O
Opinión de Tomasz el 2 de Octubre
Let me start from saying that I'm a teacher myself. Juan Carlos is a very passionate and dedicated teacher. It is by far the best teacher I've encountered. Lessons with him are a pure joy, his motivation, dedication and passion are nowhere to be found. Great teacher, great person, obvious choice :)
Opinión de Aline Cornejo el 2 de Octubre
Muy buen teacher, paciencia, trucos gramaticales, aplicacion de las reglas y expresiones en situaciones de la vida real, coaching. Recomendable
Opinión de Sra Miroslava Rodriguez el 2 de Octubre
Asistio puntual y apoyo a mi hijo durante y previo a su examen de ingreso ampliamente recomendado por formal, paciente y tolerante mi hijo requiere atención y el le brindo la paciencia para que durante cada sesión el tomara confianza y expresara sus dudas los resultados se vieron con su aprobación de examen
Opinión de Víctor Mercado el 1 de Octubre
Sus clases son excelentes y amenas, fluidas, es puntual. Accesible en tiempos. Personaliza las clases de acuerdo a necesidades del alumno
Opinión de Karina Fonseca el 1 de Octubre
Con Yuritzy, mi hijo ha avanzado mucho en 2 meses. Mi niño tiene un grado leve de autismo, y aún con que a veces tiene lapsos de poca atención, la miss es muy paciente y dedicada. Puntual, pedagógica, optimista, accesible, profesional y tenaz.
Opinión de Rossy Elisa Rivera Cruz el 1 de Octubre
Muy preparado, excelente material y disposición.
Opinión de Italia Vanoye el 30 de Septiembre
La mejor maestra que he conocido: preparada, siempre actualizándose y apasionada de enseñar. Totalmente recomendable ?
Opinión de Luisa Juarez Pat el 30 de Septiembre
El profesor Oscar es un excelente docente el cual genera un ambiente de confianza y respeto , es una persona bastante humanitaria que se compromete con sus alumnos, y su trabajo transciende del aula, pues siempre esta con dispocion de ayudar con cualquier duda que se llegue a sucitar, ademas que las clases mas que teoricas las hace de una forma muy innovadora, como alumna puedo decir que ha sido de los mejores maestros que eh tenido.
Opinión de Charito Rosario Rivas Sandoval el 30 de Septiembre
Excelente profesora, comprometida con sus alumnos. Clases dinámicas y amenas.
Opinión de Carmina Saenz el 30 de Septiembre
Excelente, Muy atento con toda la clase
Opinión de Carlo el 30 de Septiembre
An sido excelentes y enriquecedoras las clases y muy interesantes
Opinión de Evelin el 26 de Septiembre
Excelente interpretación, tiene una manera de explicar muy tangible y comprensible
Opinión de Uriel Garcia el 26 de Septiembre
Muy profesional e inteligente
Opinión de Guadalupe Gallardo Valencia el 26 de Septiembre
Su clase es dinámica e hiperactiva con mucho vocabulario, trato amable y respeto
Opinión de Alejandra Villanueva el 25 de Septiembre
Excelente servicio, muy buena maestra y mucha paciencia
Opinión de Melissa Oblea Rodriguez el 24 de Septiembre
En Mi Opinión, La Maestra Emma Es Una Muy Buena Maestra Ya Que Ella Cuenta Con El Conocimiento Mas Que Suficiente Para Enseñar A Nosotros Como Alumnos, Explica Claramente Para Lograr Comprenderlo, Y Si Hay Dudas Ella Sin Ningún Problema Nos Vuelve A Explicar Las Veces Que Sean Necesarias Asta Lograr Comprender Y Asta Que Queden Claras Todas Nuestras Dudas. Sin Duda Alguna Es Una De Las Mejores Docentes Que Me Ha Tocado.. En Lo Particular A Mi Me Hubiera Encantado Que Me Siguiera Dando Clases Los Próximos Cuatrimestres Porque La Manera En La Que Da Sus Clases Clases Son Muy Cómodas Ya Que No Son Para Nada Aburridas.. Sino Todo Lo Contrario.. Sin Duda Alguna La Mejor Maestra Y No Me Canso De Decirlo.. Gracias A Ella Aprendí Muchas Cosas Al Igual Que También Conocí Tantas Cosas Que No Tenia Idea Que Existían.. Las Practicas Eran Justamente Para Eso Saber, Conocer Y Experimentar Sobre Muchas Cosas... Y Quiero Dar Gracias A La Maestra Por Ser Tan Buena Docente Y Espero Volver A Verla?
Opinión de Angela el 24 de Septiembre
Es una buena maestra, te explica las cosas muy bien,y si no entendiste a la primera te las vuelve a explicar las veces necesarias, es dinámica y atenta y aprendes con ella sin ninguna dificultad.
Opinión de Belén Juárez el 24 de Septiembre
Es muy paciente, si no entiendes algo se regresa y busca maneras diferentes de explicarte el tema para que aprendas el tema, muy buena onda y no hace pesadas las clases a pesar de que el tema sea complicado
Opinión de Rodtigo el 24 de Septiembre
Gracias a las clases del profesor Carlos Rodríguez pude comprender mejor el tema de equilibrio translacional y rotacional. Con mucha paciencia y dándome consejos pude comprender mejor cómo resolver los ejercicios de estos temas. Considero que el profesor refleja tanto el conocimiento que tiene, como su experiencia como educador al momento de dar los temas, por lo que lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Joselyn Torres el 24 de Septiembre
Excelente maestro muy axcesible y muy dinamico
Opinión de Yareli Ruiz el 23 de Septiembre
Muy buena maestra enfocada en que su alumno comprenda para que pueda aplicar el conocimiento no solo en un examen, también en su vida.
Opinión de Hector Jesús Simental Varelas el 22 de Septiembre
Excelente profesor, de los mejores maestros que he conocido, una gran forma de impartir clases
Opinión de Magdiel Alaniz Soberanis el 22 de Septiembre
La maestra Mendiola es una persona llena de experiencia y conocimiento invaluables, siempre esta dispuesta a compartir ese con quienes quieren aprender. Además de eso, la maestra valora mucho la disciplina de los alumnos y reconoce el empeño que le dedican a prepararse en clase. Para mi, personalmente, ha sido un fuerte pilar en mi formación musical, ella es quien me preparó en muchos ámbitos para ser el músico que soy ahora.
Opinión de Candy Velasco el 20 de Septiembre
Hi Es cool dando clases
Opinión de Jéssica Lupercio el 20 de Septiembre
Las clases son excelentes, aprendes mucho y además te diviertes.
Opinión de Teresa el 19 de Septiembre
Excelente Maestro, muy buena técnica, paciencia, compromiso.
Opinión de Andrea el 19 de Septiembre
Es una excelente pianista, excelente maestra, tiene bastante paciencia y experiencia, sabe mucho!! Mis respetos como músico profesional que es la maestra Mayra!!
Opinión de Mariana el 18 de Septiembre
Resuelve todas tus dudas y es súper paciente. Recomendada.
Opinión de Ela. Tel. Zwei Zwei Eins Neunzehn Zweiundzwanzig Fünf Fünf Fünf Márquez el 18 de Septiembre
Empecé hace 6 meses de cero con ella, y en éste tiempo he aprendido ya a mantener pequeñas conversaciones. Siempre me aclara muy bien. Me gusta q no acepta q le diga ya medio entendí. Hasta q no está claro no me suelta de la mano. La adoro.
Opinión de Sandra el 18 de Septiembre
Te incita a aprender, a leer, a buscar más del tema que toque ese día. Me llevo una buena experiencia con un solo cuatrimestre que tuve la fortuna de aprender de él.
Opinión de Gloria Casas el 18 de Septiembre
Es una excelente maestra que se sabe comunicar con el alumno, tiene paciencia y una actitud positiva. Agradezco la ayuda que le brindo a mi hijo.
Opinión de Arturo el 17 de Septiembre
Las clases son dinámicas y productivas. Muy personalizadas con enfoque a la competencia laboral
Opinión de Elienai el 17 de Septiembre
Excelente profesor de piano y de violin. Sus clases pedagógicas ayudan al avance técnico y musical. Buena presentación.
Opinión de Francisco Martinez Lopez el 15 de Septiembre
Es una lider activa y buena guia hacia el conocimiento.
Opinión de Ricardo Hernández M. el 14 de Septiembre
Recuerdo sus clases de física tan bien a pesar de que ya tengo 4 años de salir de la preparatoria. Y agradezco demasiado las clases particulares de matemáticas (álgebra) explica tan bien que lo entiendes y lo procesas de una forma muy rápida.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 52440 tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares