15 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 9,678,857 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Rodrigo Adán el 21 de Junio
Las clases son muy claras y dinámicas. Muy recomendable
Opinión de Diego Fernando el 20 de Junio
Me parece interesante su clase, entiendo bastante su forma de explicar
Opinión de Brenda Tovares el 20 de Junio
Es muy dinámica, resuelve dudas con buenos ejemplos y enseña sin prisas
Opinión de Teresa el 20 de Junio
Me parece que siempre fue clara y concisa con los contenidos, tanto de la importancia como de la pertinencia de los mismos. Estaba con la disposición en lo que cada quien necesitaba para entender los temas y nos permitía opinar y debatir además de que nos integró mucho como grupo y favoreció el trabajo compartido, la empatía y la solidaridad, gracias por su trabajo responsable.
Opinión de Enrique el 20 de Junio
Muy buenas asesorías recomiendo mucho
Opinión de Michelle M. el 20 de Junio
Estoy muy agradecida por mis clases con la profe Daniela Coronado. Empecé a trabajar con ella hace más de tres años y he aprendido mucho sobre la cultura, historia y política de México y el dialecto mexicano. Ella me ha ayudado a hablar con mayor fluidez y soy un mejor escritor gracias a su retroalimentación. ¡Las clases de Daniela son maravillosas!
Opinión de Karen el 19 de Junio
Rik es un excelente maestro. Es muy paciente y le importa mucho tu desarrollo. Una excelente experiencia.
Opinión de Ana Gómez el 17 de Junio
Las clases son muy didácticas y dinámicas. Además, Haydé es una profesora muy atenta, amable, formal y paciente.
Opinión de Carlos el 17 de Junio
Persona responsable, comprometida y profesional.
Opinión de Andrew el 17 de Junio
Viry es un profesor notable. Ella hace que aprender español sea divertido e interesante. Ella es muy comprensiva y profesional. Cada vez que me siento abrumado, ella siempre me asegura que está bien. Ella siempre está dispuesta a ayudarme con preguntas dentro o fuera de clase. Ahora espero con ansias la clase emocionado de aprender más.
Opinión de Jesús Antonio Reséndiz Alberto el 17 de Junio
Sabe explicar muy bien las cosas maneja los simuladores muy bien si tiene la talla de profesor
Opinión de Jorge Rt el 17 de Junio
Excelente profesora, sabe hacer sus clases de forma entretenida y divertida, también siempre resuelve cualquier duda, explica con ejemplos muy entendibles y siempre te corrige correcta y tranquilamente cuando cometes un error, su metodología de enseñanza es muy efectiva. 100/10
Opinión de Juan el 13 de Junio
Es una buena docente competente en el nivel primaria en especial en el área de Matemáticas.
Opinión de Benjamin Quiñones el 12 de Junio
Mi experiencia con Jazmin ha sido muy agradable, en mi caso muy particular debido a mis actividades profesionales tengo muy poco tiempo para estudiar inglés y Jazmin siempre está buscando herramientas que me permitan desarrollar el habla y el escucha, ya que las herramientas que utiliza me ayude a a aprovechar al máximo el tiempo.
Opinión de Maria José Chablé Corona el 12 de Junio
Clases entretenidas y de fácil aprendizaje, hace que todos participemos lo cual es bueno para el desarrollo de la clase.
Opinión de Lorena Gastélum Morgan el 12 de Junio
Clases muy organizadas y estructuradas de acuerdo a cada nivel! La metodología me parece bastante amigable ya que estás practicando lo aprendido de forma natural mediante conversaciones cotidianas. El maestro habla ambos idiomas (Inglés-Español) por lo que te ayuda a entender desde las expresiones comunes utilizadas de manera informal en el día a día hasta modismos o expresiones más formales!
Opinión de Nelly el 11 de Junio
Exelente profesor muy dinámico, no te aburres en la clase y lo mejor que te tiene paciencia. Lo recomiendo
Opinión de Ramónmon el 10 de Junio
Vocación docente y una amplia experiencia en ensambles de grupos musicales, paciencia con infantes y buena actitud a lo largo de toda la clase, un excelente apoyo teórico y práctico en el proceso del desarrollo del aprendizaje musical.
Opinión de Libia el 10 de Junio
Súper recomendable, caballeroso, paciente responsable, atento, siempre se toma su tiempo para explicarte los ejercicios y los hagas correctamente eh tenido muy buenos resultados desde que entreno con el, ademas tiene una certificación especializado en la mujer.
Opinión de Monica Jimenez el 10 de Junio
Es un excelente docente, explica muy bien y es muy paciente. Eh aprendido mucho con el en poco tiempo, altamente recomendable.
Opinión de Ignacio el 10 de Junio
Muy contento de las clases con Arturo, es paciente y tiene buen ojo para darse cuenta qué es lo que falla en tu baile y te da consejos y ejercicios para hacerlo mejor, muy buena experiencia
Opinión de Rebeca Camarena el 10 de Junio
Un excelente maestro
Opinión de Alain Freer el 7 de Junio
es muy bueno explicando y su voz se entiende claramente
Opinión de Pedro el 6 de Junio
Profesional con mucha experiencia, vocación de servicio, investigadora y con dominio del tema , sin duda la mejor opción.
Opinión de Armando De La Madrid Martínez el 5 de Junio
Es una excelente tutora
Opinión de Cecilia B. el 5 de Junio
Excelente! Me gustó mucho el trato, las asesorías eran dinámicas y nada tediosas. Mi hijo estuvo muy agusto trabajando con ella y me gustó que a mí como mamá me daba retroalimentación de cómo iba avanzando mi hijo. La recomiendo ampliamente!
Opinión de Frida Sofía el 4 de Junio
Esteban es un profesor excepcional y un verdadero experto en su campo. Su enfoque de enseñanza es claro y estructurado, lo que hace que incluso los temas más complejos sean accesibles y comprensibles. He tomado clases de matemáticas y programación con él, y puedo decir con confianza que su paciencia y dedicación son incomparables. Desde la primera clase, Esteban se aseguró de entender mis necesidades y adaptó su metodología para abordar mis áreas de dificultad. Sus explicaciones son siempre detalladas y apoyadas con ejemplos prácticos, lo que facilita la comprensión y aplicación de los conceptos aprendidos. Lo que más valoro de sus clases es su capacidad para motivar y empoderar a sus estudiantes. Esteban no solo me ayudó a mejorar mis habilidades académicas, sino que también me enseñó a abordar los problemas con una mentalidad analítica y proactiva. Su pasión por la enseñanza y su profundo conocimiento en matemáticas y programación son evidentes en cada sesión. Gracias a Este
Opinión de Kat Rdz el 3 de Junio
Gran tutor! Tiene la paciencia necesaria para explicar. Tiene dominio del tema y sus explicaciones son puntuales y entendibles. 10/10
Opinión de Abimael Bazán el 3 de Junio
Es una excelente docente. Tiene los conocimientos y la paciencia necesaria para que sus clases y asesorías sean comprensibles para cualquier nivel de conocimiento. Siempre integra ejercicios y actividades útiles para reforzar los conocimientos adquiridos y el interés por la asignatura
Opinión de Marco el 3 de Junio
Es muy buena.. enseñando sobre todo ase que los niños disfruten de la lectura
Opinión de Maria el 31 de Mayo
Siempre tiene muy buena energía y proporciona buenos ejercicios y actividades basado en la necesidad de cada persona! :)
Opinión de Cellik Ocaña el 31 de Mayo
Manuel es un buen profesor, siempre paciente y claro. Aprender con él es realmente efectivo y rapido
Opinión de Kristhell el 30 de Mayo
Excelente, clases amenas y dinámicas.
Opinión de Jonathan Maceda Morales el 30 de Mayo
Domina la materia, por lo que es fácil entender sus clases y resuelve cualquier duda, es una excelente profesora.
Opinión de Andrés Vega el 29 de Mayo
Marco tiene gran talento en la música y mucha paciencia para enseñar en las clases, se adapta al nivel del alumno y la clase fluye muy tranquila y divertida.
Opinión de Giovanny Melean el 29 de Mayo
El profesor utiliza diversos métodos didácticos y prácticos para enseñar, además las clases están bien pensadas y organizadas. Se mantiene actualizado en el conocimiento y maneja muy bien la materia. Es comprensivo con los estudiantes y se ajusta a los horarios del alumno. Adapta sus métodos de enseñanza a las necesidades del estudiante. Utiliza los recursos de la plataforma para enseñar y pide a los estudiantes dejar sus reseñas despues del curso y al terminar cada clase. Se asegura de que las clases virtuales sean interactivas, y resuelve rápidamente cualquier problema técnico.
Opinión de Susana el 27 de Mayo
Es una gran maestra, por qué es paciente, prepara muy bien su material, para practicar lo hace por medio de ejercicios prácticos o con juegos y sus explicaciones son sencillas y fáciles de comprender. Excelente!!
Opinión de Ilse Szasz el 24 de Mayo
Estudio hebreo con Ana hace un año. Su sistema de enseñanza es eficiente y bien organizado. Para mí en particular era importante enfocarme en la estructura sintáctica y gramatical, por lo que hemos puesto énfasis en ello, pero también he aprendido aspectos de la cultura israelí. Hemos utilizado música, series y lecturas para la clase. Ana es muy paciente y explica bien, pero es importante hacer los ejercicios y practicar todo el tiempo. He aprendido mucho. Recomiendo ampliamente.
Opinión de Mafer el 23 de Mayo
Mega recomendado me ayudó mucho en mis canciones en la carrera de teatro musical y me ayudó con mi seguridad al cantar
Opinión de Juan M el 23 de Mayo
Excelente maestra y método además de talentosa
Opinión de Ana el 23 de Mayo
Muy buen servicio en total. Muy al pendiente de mis dudas.
Opinión de Miguel Riveroll el 21 de Mayo
Maestra paciente y pendiente de las necesidades y objetivo a alcanzar del alumno. Clases dinámicas y aprendizaje ameno. Muy recomendable
Opinión de Leslie Zv el 21 de Mayo
Mi esposo y yo estamos encantados con las clases de francés en línea impartidas por Alix. Desde que nuestra hija comenzó, hemos notado un progreso significativo en el dominio del idioma. Su paciencia, metodología y creatividad innovadora hacen que el aprendizaje sea una experiencia agradable y efectiva. Además, Alix es siempre puntual y profesional, lo que demuestra su dedicación y compromiso con la enseñanza. Recomiendo ampliamente sus clases a cualquiera que desee aprender francés de manera amena y eficiente.
Opinión de Fer el 20 de Mayo
Es bueno en los temas y es muy paciente para enseñar
Opinión de Daniela Ulloa el 20 de Mayo
El mejor, mi hijo se fue a extraordinario en calculo en ingeniería de la uabc y el profe Carlos le ayudo a aprobar el examen con calificación perfecta
Opinión de Raúl Gómez el 20 de Mayo
My experience with Mark has been excellent, a native and experienced teacher, the class is dynamic, a little theory to understand the topics, a little reading where you learn vocabulary and pronunciation and watching short videos to analyze them, most of The class is conversational, not just following a script, which in my case helps me understand the language from a native speaker. On some occasions, he will invite someone to join the meeting and you can put into practice what you have learned. In my case, I have six months and I have noticed quite a few improvements with my listening and speaking. Another good point is that he has flexibility with schedules and is always punctual to start class. I highly recommend it.
Opinión de Saulo Sanchez el 16 de Mayo
Excelente comprensión de problemas de ingeniería y sabe explicar claramente los desarrollos de los problemas. Muy buen maestro!
Opinión de Mauricio Ayala Ayala Guerrero el 14 de Mayo
¡Excelente profesor! Gracias a el logre mi pase a la universidad y al área que tanto quería. Su modo de enseñanza te hace comprender los temas con una gran facilidad. Tiene dominio de temas, mucha accesibilidad, carisma, etc. Gracias profe
Opinión de Beatriz el 14 de Mayo
Lili tiene mucha paciencia, y se enfoca en cada alumno sacando lo mejor de cada uno, mejorando su nivel. La recomiendo mucho.
Opinión de Idan Aguilar el 13 de Mayo
Excelente, una persona llena de sabiduría y conocimiento
Opinión de Fer el 8 de Mayo
Es una excelente profesora que se encarga de estar al pendiente de ti durante la clase, resuelve dudas al momento y se preocupa por los alumnos.
Opinión de Lezlie Joselyne Acosta Rosales el 7 de Mayo
Excelentes clases, las clases son muy interactivas lo cual facilita el aprendizaje
Opinión de Cindy Torres el 7 de Mayo
Es muy buen profesor, se aprende muy rápido, identifica el tipo de aprendizaje que necesitas.
Opinión de Ximena Granados el 7 de Mayo
Fui alumna de la maestra Ivonne durante secundaria y la verdad es una maestra a la que aprecio mucho, le agradezco todo lo que me enseñó en esta etapa, sobre todo el poder de la conciencia pues constantemente nos involucraba en temas de interés medioambiental. Ivonne es una profesora apasionada con la docencia y el medio ambiente, es de esos profesores que te forman no solo académicamente, si no que gracias a su enseñanza humana también te forman de manera personal.
Opinión de César el 7 de Mayo
Excelente profesora. Tiene mucha paciencia al momento de explicar los temas. Actividades interesantes y clases dinámicas :D muy recomendada!
Opinión de Jorge Bujanda Guzmán el 7 de Mayo
Una persona muy apta para la enseñanza en niños, muy paciente y excelente ser humano
Opinión de Ricardo el 6 de Mayo
Es el mejor profesor sabe explicar y se entiende todo y hace que la clase se disfrute se ve lo apasionado que está y se contagia
Opinión de Pau Cué el 6 de Mayo
Excelente maestra. Es una gran pianista y he aprendido mucho con ella. Tiene mucha paciencia y la recomiendo al 100%
Opinión de Ma Fer el 6 de Mayo
Buen maestro , me corrige mucho mi afinación, la posición .

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 268569
tusclases.mx tusclases.mx