10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2,352,065 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Israel el 15 de Junio
Se nota que le gusta lo que hace y que realmente sabe. Logró hacer lo que ningún maestro había hecho antes, que me gustara la física y la matemática además, de hacer que la entienda.
Opinión de Francisco Javier Atonal Juárez el 14 de Junio
Excelente profesora, con el conocimiento, comprometida, agradable y te explica muy bien, ampliamente recomendada
Opinión de Antonio el 14 de Junio
He tenido más de 8 maestros de francés y sin duda Nina es la mejor que he tenido. Sus clases son muy dinámicas y he mejorado muchisimo mi pronunciación desde que empezamos. La recomiendo ampliamente!!
1010NinaNina
Opinión de Roció Chavez el 13 de Junio
Maestro altamente calificado y muy fácil de comprender la materia gracias a su excepcional técnica de enseñanza! Ampliamente recomendado!
Opinión de Victor el 6 de Junio
Ampliamente recomendable, puntualidad preparación del tema y demostración de conocimientos. Muy buena experiencia al respecto.
Opinión de Luis Enrique el 3 de Junio
Muy buena instructora siempre muy respetuosa, atenta a tus comentarios y a que aprendas, y muy agradable por lo que aprender a bailar con ella es ameno. Recomendada!!
Opinión de René el 1 de Junio
La atención personalizada me pareció excelente las maestras tienen una paciencia de santo !! termine mi curso muy contento y muy agradecido...
Opinión de Elsa el 30 de Mayo
Es excelente impartiendo clases, hace amena la clase, explica todo muy bien, tiene disponibilidad para responder dudas. En lo personal, con su método de aprendizaje, yo pude aprender rápidamente,y sin dificultad, por que hace que todo sea más fácil de comprender. Estoy muy agradecida.
Opinión de Paula el 29 de Mayo
Yuritzi es una excelente profesional, muy metódica y didáctica con sus alumnos . A través de sus clases logra muy buenos resultados y también no menos importante mi hija disfruta mucho de sus clases. Reitero excelente persona y profesional.
Opinión de Christian Jacobsen el 29 de Mayo
Angie has great knowledge of the Spanish language and she knows very well how to teach it to her students.
Opinión de Maria Antonieta Montaño el 27 de Mayo
Es una maestra que explica muy bien, tiene muy buen conocimiento de la gramática italiana. Es muy paciente a la hora de enseñar. Colaboradora y dispuesta a cambiar sus horarios para que empate con los del alumno.
Opinión de Paola el 25 de Mayo
Son muy buenos profesores, te explican bien todo lo que no entiendes y preparan muy bien las clases.
Opinión de Mercedes el 19 de Mayo
Una excelente maestra que combina corazón, buen humor y estrategia para aprender de forma relajada y con excelentes resultados. Desde el día 1 empiezas a hablar!
Opinión de Eder Romero Herrera el 17 de Mayo
Estupendo maestro! Paciente y con una gran facilidad para explicarse
Opinión de Rebeca García el 14 de Mayo
Patricia es una excelente profesora de inglés y de francés, es muy paciente y nos agrada mucho su método de aprender primero a hablar y luego a escribir. Además siempre es muy amable y cordial.
Opinión de John A el 11 de Mayo
Excelente persona, me encantaron sus clases...
Opinión de Constanza Ramirez F. el 11 de Mayo
muy buen profesor..dedicado a sus alumnos y muy profesional
Opinión de Julio Cruz el 6 de Mayo
Es una excelente persona y súper buen entrenador en 1 año subió mi nivel de juego extramandame rápido! Vale totalmente la pena.(juega súper padre)
Opinión de Luis Eduardo Jesus Leon el 6 de Mayo
Joven experimentado y con buen analisis tecnico, estratega a la hora de planear partidos y gran jugador
Opinión de Andrés García Ramirez el 2 de Mayo
Es una estupenda maestra de baile muy paciente divertida del 1 al 10 le doy un 15 saludos Yuri gracias por tu paciencia.
Opinión de Paty el 27 de Abril
Gracias Rafa, me ayudó a entender conceptos abstractos haciendo miles de ejercicios.Prepara sus clases y las hace amenas. Saludos
1010RafaelRafael
Opinión de Atrid Richter el 17 de Abril
excelente maestro. siempre enseñaodo locorrecto yes muyactivo
Opinión de Arturo Medrano el 17 de Abril
Es un profesor que conoce mucho sobre el instrumento y su ejecución. Tiene mucho talento y habilidad para enseñar.
Opinión de Claudio el 13 de Abril
Excelente nivel, acentuación, preparación de clases y dinámica de las mismas.
Opinión de Mau el 13 de Abril
Excelente maestra. Aprendí un montón.
Opinión de Jonathan Hernández el 4 de Abril
Considero que las clases son buenas y sus métodos de enseñanza son adecuadas. Explica bien y se facilita el aprendizaje. En general sus clases son de mucha ayuda y la recomiendo.
Opinión de Gerardo Rovira Sánchez el 4 de Abril
Un excelente profesor siempre dispuesto a apoyar al alumno y muy calificado.
Opinión de Alma Casillas el 2 de Abril
Excelente maestra!!! Paciente, con estretagias y didáctica de enseñanza, francés como lengua materna y con muchos años de experiencia!
Opinión de Raul el 2 de Abril
Excelente clases teóricas-prácticas, he tenido varios maestros pero ninguno como ella, es otro nivel de enseñanza, con paciencia y dedicación hacia el alumno.
Opinión de Maria el 30 de Marzo
Muy buenas clases!!! Super recomendable, muy buenas explicaciones de gramatica!
Opinión de Cristian el 30 de Marzo
I take English class with Alan for 12 months ago , I improved my English in all aspects, I can recommend to Alan is a great professional teacher.
Opinión de Miguel el 29 de Marzo
Me pareció un profesor muy bueno, con dedicación y carácter.
Opinión de Adrián Macías el 23 de Marzo
Excelente maestro. Mucha paciencia, dedicación y sobre todo un gran conocimiento del idioma alemán. Tomé clases con él 2 años y ahora puedo hablar y entender el idioma. Sin duda una gran opción para aquellos que quieren aprender una nueva lengua. No tengo palabras para agradecerle todo lo que me enseñó.
Opinión de Monserrat el 22 de Marzo
¡Excelente maestro! Sabe súper bien cómo dirigir a sus alumnos y distinguir sus talentos y así trabajar en sus mejores habilidades para desarrollarlas más y trabajar a detalle en sus debilidades. Siempre le da una gran atención y dedicación a cada alumno. Sabe súper bien de técnicas de pintura y también cómo elaborar tus propios materiales, algo que casi nadie sabe y menos que te lo enseñen. ¡Súper profesor, sin dudarlo! ¡Me encantan sus clases!
Opinión de Jumpy Borchgrevink el 21 de Marzo
Me encantan sus clases , me ayudo a ingresar a una escuela de musica. Su nivel es exelente y aunque estoy en una escuela ya, aun sigo tomando clases.
Opinión de Mich el 15 de Marzo
Es una excelente maestra, tiene mucha paciencia y se adapta a las necesidades que tengas. Si buscas aprender de una manera divertida, eficiente y sencilla sería un error no tomar clases con ella.
1010RachelRachel
Opinión de Debora el 14 de Marzo
Hablamos de cualquier articulo y lo estudiamos a fondo. Aprendo mucho con él.
Opinión de David el 13 de Marzo
No es el típico profesor que se pone hablar sin parar, sin importarle si entiendes o no, me gusta su método de enseñanza. El profesor más paciente del mundo le importa que yo si aprenda. Si tengo dudas no importa que le pregunte dos o tres veces la misma duda el se encarga de aclararla las veces que sean necesarias, es muy fácil aprender con él. Es nativo de Italia y eso es una gran ventaja, lo recomiendo al 100%, que el me enseñe ha sido la mejor inversión.
Opinión de Emilia Schneider el 7 de Marzo
Es muy inteligente y tranquila. Muy comprometida con su trabajo.
Opinión de Guille Ordaz el 7 de Marzo
Es una persona comprometida, responsable con lo que hace, es empatica con los demás, su trabajo habla por ella, busca soluciones y alternativas para mejorar su ambiente laboral
Opinión de Alicia Ortiz Ávila el 3 de Marzo
Para mi es un excelente Profesor, tiene una manera de enseñar sencilla y precisa. Me dio confianza de que podría aprender. En lo particular me tiene con mucha admiración por todo lo que sabe. Gracias!
Opinión de Luis Miguel el 2 de Marzo
Muy profesional y muy buena maestra
Opinión de Oscar el 2 de Marzo
Da muy buenas clases y aporta buenos ejercicios para el entrenamiento, además de estar siempre disponible. Lo recomiendo ampliamente
Opinión de Aarón Gómez el 26 de Febrero
Hola! Carlos es muy accesible y siempre trata de hallar la manera de explicar de tal modo que entiendas. En lo particular me ha ayudado bastante y actualmente me está apoyando en temas de Biología.
Opinión de Alberto Torres el 24 de Febrero
Fer Gonzáles es un gran guitarrista y un excelente maestro, con mucha claridad sobre los procesos educativos que implica el aprendizaje de la música. Tiene gran capacidad de enseñar a principiantes, intermedios y avanzados. Lo recomiendo ampliamente para aquellos que quieran iniciarse o bien profundizar en el aprendizaje de técnicas de improvisación, armonía moderna, uso de escalas y otros recursos clave para la composición e interpretación del jazz.
Opinión de Paola el 24 de Febrero
Excelente maestra! Profesional, puntual y muy agradable. La recomiendo al 100%
Opinión de Graciela el 21 de Febrero
Me encantó aprender con Bety, se hace muy fá cil y divertido, magnífica profesora y muuuy profesional y ética, la recomiendo ampliamente.
Opinión de Soungshin el 16 de Febrero
En cuanto a enseñar el idioma chino mandarin, es un maestro muy profesional y listo para que sus alumos de cualquier edad puedan aprovechar lo maximo posible. Es el mejor maestro chino que he encontrado para mi hija.
Opinión de Javier el 15 de Febrero
Súper profesional. Con mucha disposición para enseñar y completamente disponible. Es un verdadero gusto poder estar aprendiendo con el. Todo un experto
Opinión de José Fredi López Herrera el 13 de Febrero
Me parece una persona y maestra de baile excelente gracias por existir ??
Opinión de Eduardo Amaro el 2 de Febrero
Ilse es una maestra perfecta para los “millennials” ya que ha viajado a Francia y por lo tanto aparte de que su pronunciación está perfeccionada también enseña aspectos culturales que ella vivió en su estadía allá, entonces todo esto te inspira a seguir aprendiendo cada vez más; también su clase es muy completa porque te hace varios ejercicios de escuchar, leer y gramática que te ayudan a mejorar mucho
Opinión de Laurag el 1 de Febrero
Una músico muy joven y maravillosa! Al escucharla en concierto quedé encantada, me inspira a ser como ella.
Opinión de Myriam Ivón Pérez Monroy el 27 de Enero
Es fácil aprender con ella, ya que sus clases son dinámicas y amenas.
Opinión de Mau Pérez el 27 de Enero
No tuve la oportunidad de que Swed me impartiera clases, sin embargo, siempre tuvo la disposición para ayudarme a solucionar las dificultades con las que me enfrentaba durante mi carrera. Dominaba los temas que me tenían con dudas y no solo me daba la respuesta, se tomaba el tiempo para explicar la solución y se aseguraba que lo entendiera y replicara por mi cuenta. Además, me llegó a brindar ayuda con otros temas que no correspondían a nuestra área como tal (audio). Siempre dispuesto a ayudar.
Opinión de Jose Barcelo el 26 de Enero
Muy profesional y trato muy agradable.
Opinión de Georgina Molina el 26 de Enero
Excelente maestra de inglés!! No lo dudes, te ayudará mucho, sus clases son las mejores!!
Opinión de Sergio Quintana el 23 de Enero
Bueno explicando a sus alumnos y resolviendo dudas, puntual y claro. Buen profesor
Opinión de Clarissa el 21 de Enero
Excelente profesor, me ayudo mucho para aprobar álgebra y calculo en la universidad, 100 %recomendable
Opinión de Jose Jc el 20 de Enero
muy buena, linda y atenta, me dio clases de ingles
Opinión de Alejandra Dominguez el 13 de Enero
Muy buen maestro, es muy paciente. Sólo creo que son algo costosas sus clases
1010AbelAbel

Profesores más valorados este mes

9,8/10 18323 tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares