10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 5,365,650 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Alejandra Quiroz el 28 de Julio
Excelente guía! Con ella he modificado mi técnica para nadar, poniendo especial atención a cada uno de mis movimientos en las distintas modalidades de nado. Tanto he avanzado con ella, que pronto, en cuanto se pueda, quiero ir a competir en aguas abiertas
Opinión de Esthela Moreno el 28 de Julio
Es una maestra muy divertida y amable. Su trato con los alumnos es respetuoso y afectivo.
Opinión de Alejandro Aceves Gutiérrez el 28 de Julio
Súper atenta y comunicativa con los alumnos
Opinión de Mauricio Martinez el 28 de Julio
Es un excelente Profesor, utiliza diversas estrategias para facilitar el aprendizaje, y tiene grandes cualidades como persona, felicito y recomiendo ampliamente a Ángel Mauricio, Muchas gracias.
Opinión de Miriam Vázquez Bustamante el 28 de Julio
Muy recomendable, se ajusta a tus horarios, la explicación súper entendible, muy respetuoso y comprometido con sus alumnos.
Opinión de Verónica Arteaga Leon el 28 de Julio
La mejor opción en cuanto a maestros de matemáticas la maestra tiene mucha paciencia con niños y mucho conocimiento
Opinión de Sebastian el 28 de Julio
Rodolfo es una persona con muchisimos estudios , de los cuales hay pocas hoy en dia , y su humildad en su enseñanza lo hace mas honorable aun. Es hiper prolijo y detallista , y al cabo de la clase te envia todo lo visto en ella , algo muy valioso , para poder repasar y estudiar . Tiene tan claro los conceptos que es capaz de explicartelos de muchas formas . Y como lo he dicho previamente su nobleza como persona es otro de sus factores diferenciales.
Opinión de Isabel el 28 de Julio
Es una excelente profesora, sus clases son didácticas, muy claras. Te resuelve cualquier duda que uno tenga. Fluidez excelente. Muy buen manejo de la computadora tanto plataformas como Microsoft (Word, Excel y PowerPoint).
Opinión de Tania Corina el 28 de Julio
Excelente maestra y persona, sus clases son dinámicas y divertidas, vocalización y ejemplos súper fáciles y cotidianos, ella es increíble, tiene don artístico muy bonito y lo transmite, en muy poco tiempo he sentido avances como nunca antes.
Opinión de Alejandro el 28 de Julio
Excelente docente, no tendría ningún reparo en recomendarla.
Opinión de Jael el 28 de Julio
Excelente maestra, sabe identificar las necesidades de cada alumno y las aborda de forma asertiva, es estricta aunque esta palabra suele dar miedo a los papás, es la manera indicada de guiar a un niño en su formación académica.
Opinión de David Chávez el 28 de Julio
Conozco al maestro Said hace 7 años, en nuestros años de estudiante de música. Conozco de primera mano su calidad como músico y como maestro, tanto de instrumento como de teoría musical. Lo he visto desempeñarse en la docencia y he sido testigo de los resultados en sus alumnos de todas las edades. Lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Roberto Reyes el 28 de Julio
Muy profesional y atento.
Opinión de Moisés S. Hernández. el 28 de Julio
El maestro Jacopo es todo un profesional y una persona comprometida con sus alumnos. Puntual, responsable y con talento para enseñar su lengua nativa: el italiano, además de tener un inglés fluído. Una suerte ser su alumno. Grazie per tutto! Moisés .
Opinión de Hector Hernandez el 28 de Julio
Su clase es dinámica y amena; esta siempre preparada con lo que va enseñar.
Opinión de Felipe Esquivel Garcia. el 28 de Julio
Planea bien los temas y sus explicaciones van de acuerdo y con claridad.tiene paciencia para repetir algun tema no dominado.
Opinión de Karla Zermeño el 27 de Julio
Muy dedicada y excelente maestra.
Opinión de Amy el 27 de Julio
Excelente, muy buen maestro, enseña con profesionalismo, es responsable y paciente, lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Nayely Valdez el 27 de Julio
Es un excelente maestro, pues hubo un gran avance en los aprendizajes y conocimientos en los alumnos.
Opinión de Daniela Cg el 27 de Julio
Muy inteligente. Tiene mucho material y contenido.
Opinión de Fernando el 27 de Julio
Excelentes clases con un material didáctico que facilita mucho el aprendizaje
Opinión de Daniel Granados el 26 de Julio
La forma dinámica en como da las clases es de utilidad, también su sentido del humor ayuda a que no se sienta como una "clase" formal.
Opinión de Karla Valeria Garciasamano Zetina el 26 de Julio
La profesora Paola es una gran profesional que cuenta con la creatividad, tenacidad y responsabilidad que se requiere para lograr que el alumno adquiera los conocimientos que se busca.
Opinión de Zoraida Balcázar Cedillo el 26 de Julio
Yo trabajé con María Luisa en una escuela particular, fue la Directora del área de secundaria en donde yo daba clases. Siempre fue muy creativa, y recibí de ella las mejores recomendaciones de clase, que luego pude aplicar con mis alumnos. Fue una excelente guía y siempre aprendí algo nuevo en las dinámicas de grupo!!! Fue una gran ayuda en mi quehacer cotidiano como docente!!!
Opinión de Marco el 26 de Julio
Un curso muy ordenado, valió mucho la pena! Gracias!
Opinión de Luis Velazquez el 26 de Julio
Es una buena expositora y explica con claridad los temas, es atenta y servicial a la hora de aclarar dudas y responder comentarios con respecto a los temas que expone
Opinión de Adela Santana el 26 de Julio
Edith is an excellent teacher. We feel extremely lucky to have found her. She taught my 10 year old boy who ended up learning so much Spanish during the month we spent in Cuernavaca. She makes learning so much fun. She’s extremely professional, always on time and very prepared with all kinds of material readily available. We cannot recommend her enough.
Opinión de Celeste el 26 de Julio
Mi experiencia con el Diamante Azul ha sido increíble desde que comenzó, ha sumado mucho a mi vida y no sólo en el ámbito profesional,que es el que se ha encargado de proporcionar las herramientas necesarias que permiten una exploración completa de tus capacidades y máximo potencial para sólo hacerlo crecer; sino también lo bonito que es compartir todo lo aprendido con los que se encuentran alrededor, es muy hermoso crear vínculos cercanos a través de nuestras pasiones, porque siempre será algo que nos sume y nunca nos reste. Todo lo anterior se experimenta en las clases del Diamante? Asistan,no se arrepentirán. Atte:Simba
Opinión de Angel Emanuel Baaz Ek el 26 de Julio
Aprendí mucho más de lo que sabía y me divertí en el proceso xd
Opinión de Yesenia Oliva el 26 de Julio
Me encanta como da sus clases por que te explica que es una cosa y que es otra una de las maneras que me gusta de como da sus clases es por medio de deapositivas por que soy una persona que le gusta aprender viendo imágenes y pues en la escala del 1-10 yo le doy el 10 ??.
Opinión de Oralia Sarahí el 26 de Julio
Es una excelente maestra, muy comprometida con sus clases y alumnos, tiene una muy buena pronunciación.
Opinión de Vania Monserrat Romero Martinez el 26 de Julio
Es muy buen profesor, explica bien y atiende tus dudas al instante, también es muy paciente
Opinión de Iker el 26 de Julio
Muy buen curso. Extenso conocimiento de la matería, bien explicado y con materíal preparado. Definitivamente recomendado.
Opinión de Karla Gisela Sánchez Rodríguez el 26 de Julio
Muy buena atención en sus clases, transmite confianza y la información sobre los temas es clara, como sugerencia sería bueno proporcionar ejercicios extras sobre los temas para reafirmar los conocimientos.
Opinión de Jose Saravia el 26 de Julio
Excelente profesional,me ayudo mucho en mis clases de transferencia de calor,con material didáctico y ludico,soy de Chile y no tuve ningún problema en cuanto al pago por adelantado,cumple con lo que promete,recomandado 100%
Opinión de Ana Berta Edscamilla Gonzalez el 26 de Julio
Buenos días. las clases son muy especificas ,claras y se entienden muy bien , .. no son aburridas .. Sofia es una persona muy capaz , paciente con el conocimiento y la disponibilidad. para que entiendan ,les apoya en todas sus dudas .
Opinión de Gregorio Pérez González el 26 de Julio
Muy buena enseñando, excelente atención y muy simpática. Excelente maestra de inglés
Opinión de Sarai Lopez el 26 de Julio
Exelente maestra explica muy bien cualquier duda que tenemos nos ayuda de igual manera en los problemas que se nos presenten sus clases son muy buenas
Opinión de Alex Peregrina el 26 de Julio
Bien preparada y fácil entendimiento de sus lecciones , muy buena persona que como maestra no se diga.
Opinión de Montse el 26 de Julio
Muy paciente y dedicada. Súper recomemdada 100/100
Opinión de Pablo García Hernández el 26 de Julio
Mi experiencia fue excelente, Malinalxóchitl mantuvo su profesionalismo durante el curso, tiene paciencia para enseñar y en todo momento se mantiene un ambiente agradable para seguir aprendiendo.
Opinión de Paulina el 23 de Julio
Excelentes clases!! Los maestros muy profesionales, puntuales, comprometidos y con mucho conocimiento! Las clases muy didácticas lo que facilita aprender y entender!
Opinión de Gerardo Mata el 23 de Julio
La profesora Maritza es una persona profesional, dedicada y paciente. Debo decir que las clases con ella, están llenas de cultura, desarrollo y preparación. Ha sido una grata experiencia el tenerla como docente, no sólo sabe cómo ser una gran educadora, sino también una gran persona que recomiendo ampliamente a todos aquellos que desean tener un verdadero aprendizaje y deseen enriquecer su conocimiento.
Opinión de Salvador Razo el 23 de Julio
Es una maestra increíble! Me ha dado clases de inglés y la contraté para ser maestra de inglés en mi empresa, la experiencia con ella ha sido buenísima!
Opinión de Mariana el 23 de Julio
Excelente Profe!, dedicado , responsable y con la habilidad para entusiasmar a los alumnos en el aprendizaje de las matemáticas y la física.
Opinión de Martha Ortiz el 23 de Julio
Excelente profesora.Paciente con los niños regularizó muy bien a mi hijo. y logro aumentar su promedio.
Opinión de Genny el 22 de Julio
Es muy buen tutor y excelente ser humano. Es muy paciente y enseña desde las bases. Sus clases son amenas y muy prácticas.
Opinión de Luis Eduardo Farias Villegas el 22 de Julio
Me gusta mucho la manera en la que se expresa, creo que tiene una forma de hablar muy coloquial que me ayuda más en el idioma, es una persona muy amigable y te sientes muy seguro con ella :)
Opinión de Nydia Aldama el 22 de Julio
Muy contenta con sus estrategias d trabajo, muy responsable y respetuoso. Lo recomido al 100%
Opinión de Albertina Rodríguez el 22 de Julio
Muy bien, siempre atento a sus alumnos y cumplido en sus enlaces.
Opinión de Israel el 22 de Julio
Me gusto mucho la clase y me soluciono mis problemas, además de que me dio algunos consejos para poder mejorar mi trabajo escrito.
Opinión de Hector Gerardo el 22 de Julio
Tomé clases extracurriculares de biología con Isamary y fue una maestra excelente. Muy atenta a mis dudas y siempre llevaba el material preparado
Opinión de Julia el 22 de Julio
Excelentes dinámicas de enseñanza y resultados
Opinión de Andrés Felipe el 22 de Julio
Muy bien, siempre habla con criterio y entendimiento. Su pedagogía es excelente y las clases son muy bien Planeadas.
Opinión de Valeriia el 21 de Julio
Valentina es mi guía en el mundo de la música y las Canciones. Gracias a ella, casi desde la mitad de la palabra entiendo cómo implementar cualquier técnica vocal. Por otra parte, vale la pena decir acerca de la apertura de Valentina al estudiante y el deseo de transmitir su experiencia y conocimiento al máximo. Con ella estoy estudiando fácil y divertido, estoy disfrutando mucho de las clases y gradualmente voy a mi sueño vocal.
Opinión de Thania Garcia el 21 de Julio
Hola Tengo poco tiempo tomando clases con el maestro Mark y bastante bien, muy dinamico y enseña bastante bien. Se los recomiendo ampliamente!
Opinión de Mónica Garcia el 21 de Julio
Armando es un profesor excelente y experimentado que sabe conectar con el alumno y con la música. Armando reúne las dos condiciones ineludibles para ser un buen docente: pasión por lo que enseña y compromiso con el alumno en su proceso de aprendizaje. Si a eso le unimos un excelente carácter, mis hijos están muy contentos con su experiencia . Ánimo Armando y muchas gracias por despertar en mi hijo una sólida afición musical
Opinión de Cesar Jarillo el 21 de Julio
En 45 años de intentar aprender guitarra, el profe. Paco es el único profesor que muestra saber, y saber enseñar, paciente hasta decir basta y exigente hasta lograr lo mejor de uno. Claro siempre encontraremos a alguien mejor pero por hoy el el profesor es quien esta presente. Cesar Jarillo.
Opinión de Javier Esgardo Razo Martinez el 21 de Julio
Es muy buena maestra, se le da la atencion y aprendizaje correcto a los alumnos de primaria secundaria y preparatoria, muy buena instructora.
Opinión de Ilse el 21 de Julio
Oyambi es un excelente maestro. Adapta y personaliza el método de enseñanza dependiendo de cómo aprenda el alumno. Tiene sólidos conocimientos, paciencia, experiencia y muy buen humor. Profesional! Clases que he tomado con Oyambi: Solfeo Piano Teoría musical Ritmos

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 167789
tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares