10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 5,058,684 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Daniela Ledesma Córdova el 21 de Abril
Durante mi preparatoria fue de las mejores clases que he tenido, interactivas y completas, me ayudó tanto con temas básicos como con temas complejos, agradezco haber tenido la oportunidad de aprender de ella
Opinión de Hugo Sánchez Landaverde el 21 de Abril
Una persona responsable y apasionada con los temas que domina y le gustan. Conoce mucho sobre distintas áreas del conocimiento como biología, historia, geografía, astronomía y lenguas y letras. Una excelente memoria. Es muy paciente a la hora de explicar, tiene buenos métodos de enseñanza. Muy organizado y responsable. Se prepara con anterioridad para presentar sus temas, conferencias, clases. Tiene buen pensamiento crítico. Es capaz de debatir con criterios imparciales. Muy comprometido con los proyectos o trabajos en los que ha estado. Tiene experiencia trabajando con distintos grupos, aplicando dinámicas y realizando proyecto. Tiene experiencia pedagógica y ha trabajado con profesores. Una persona de confianza.
Opinión de Brandon el 21 de Abril
La experiencia con marce fue muy buena ya que explica paso a paso desde lo basico hasta lo complicado. Explicandote hasta que tengas claro los ejercicios a resolver
Opinión de Mariana Joselin Molina Mendoza el 21 de Abril
Es muy buena explicando y me tiene mucha paciencia.
Opinión de Sara el 21 de Abril
Excelente profesor, paciente y explica dudas por mínimas que sean, te hace sentir cómoda y su manera de enseñar es realmente buena.
Opinión de Vania el 21 de Abril
Es super claro y paciente, sabe muchísimo y siempre está dispuesto a resolver dudas. Hay temas que requieren tener bases de otras cosas y siempre se regresa para que todo quede bien entendido. Da ejemplos y siempre te hace sentir en confianza para preguntar.
Opinión de Ivonne Pinto el 21 de Abril
Un maestro muy paciente y dedicado. Le gusta enseñar pero le gusta mas que aprendas.
Opinión de Angel Martinez el 21 de Abril
Muy buen profesor de verdad lo recomiendo 100% para todo lo que tenga que ver con matemáticas. Gracias a su apoyo de casi 10 años mi hijo a obtenido muy buenos promedios y participaciones en olimpiadas matematicas hoy esta a punto de terminar el bachillerato con excelentes calificaciones.
Opinión de María Mejía el 21 de Abril
Es muy agradable y accesible. La información que desglosa la simplifica para no ser tan técnica u sea digerible.
Opinión de Juan Carlos el 21 de Abril
Es una persona muy profesional, con mucha paciencia, dedicación y conocimientos.
Opinión de Grace Romero Valle el 21 de Abril
Es una persona con el don de la enseñanza, la paciencia y el amor la hacen entender muy bien lo que explica! Cuando las personas aman lo que hacen... eso transmite y eso es asi con Yanira! Gracias por tus enseñanzas!!!
Opinión de Brandon75portugal@Gmail.Com el 20 de Abril
muy bien preparado y las dinámicas son fáciles de entender además de facilidad al expresar la situación
Opinión de Patricia Ruiz el 20 de Abril
Las clases de Hermann son excelentes y de calidad, él prepara siempre sus clases, tiene material disponible con diferentes tópicos y busca discutir temás de interes para el alumno
Opinión de Alondra Rojas el 20 de Abril
La verdad es una buena maestra, aprendes rápido ya que enseña de la forma más rápida, estoy estudiando inglés con ella.
Opinión de Jessica Blancas el 20 de Abril
El contenido de las clases es de excelente calidad y tiene mucho dinamismo al enseñar.
Opinión de Zaira Mariela Gahona Martínez el 20 de Abril
Es muy buena maestra y enseña bien
Opinión de Marisela Beltran el 19 de Abril
Excelente profesor, paciencia y profesionalismo.
Opinión de Itzel García el 19 de Abril
Muy buena maestra, a los niños les explica y hace la clase super entretenida. A los adultos les enseña acorde a sus intereses. Tiene mucha paciencia.
Opinión de Christian Emanuel Gomez Gamez el 19 de Abril
Tiene buena técnica para enseñar, me hizo una prueba de diagnóstico muy paciente y servicial usa herramientas tecnológicas muy adecuadas para enseñar y cuenta con material para hacer prácticas.
Opinión de Cristina el 19 de Abril
Es un gran maestro! Las clases son amenas y tiene mucha paciencia.
Opinión de Gustavo el 19 de Abril
Excelente profesor. Tiene excelente manejo de los métodos de enseñanza aprendizaje, respecto a la adquisición de un segundo idioma. Las clases son muy divertidas y didácticas. Asimismo, permiten no tan solo aprender sino también disfrutar el proceso de aprendizaje. Un elemento muy destacable es que al identificar áreas de oportunidad, las refuerza. Más que recomendable.
Opinión de Daniel el 19 de Abril
Paciente y atento a todas las dudas que surgió con respecto a GNU/Linux. Muy recomendable, busca la manera de que comprendas el tema.
Opinión de Adriana Ruvalcaba el 19 de Abril
Muy buenas clases, es un profe que hace que el inglés parezca muy fácil, gracias a él ya puedo leer y comprender todo tipo de textos, además de perfeccionar mi escritura y la fluidez con la que hablo y entiendo el inglés. Lo recomiendo al 100%, efectivo, rápido y precio accesible. Muchas gracias Juan Carlos!
Opinión de Juliana el 19 de Abril
Excelente maestra, muy paciente y sabe muchisimo, recomendada al mil!
Opinión de María Guadalupe Escobar Muñoz el 19 de Abril
Buena hermana, buena hija, tranquila, en la cocina se luce con las comidas.
Opinión de Fernando Torres López el 17 de Abril
Una gran persona con experiencia y buen trato con todos los alumnos aparte de guapo el profesor y muy inteligente
Opinión de Lizandra Cedeño Villalba el 17 de Abril
Es un excelente maestro, tiene un excelente metodo de enseñanza
Opinión de Ramon el 17 de Abril
Profesionalismo, compromiso, mejora continua
Opinión de Diana De León Mejía el 17 de Abril
Sus clases son muy buenas, me gusta como explica, es muy amable y paciente, yo era malísima para las mates y no me gustaban pero el profe Mario me ayudó muchísimo perderle el miedo y tomarle el gusto a las mates. Es muy paciente y amable, busca la forma de explicarte un tema de la manera en que mejor le entiendas. Me preparó para mí examen de la universidad y aún le sigo pidiendo ayuda apesar de que los temas que veo no son su fuerte. 100% recomendado chicos.
Opinión de Gabriela Galván Blando el 17 de Abril
Es una chica muy dedicada a sus estudios y concentrada en sus metas, es una persona llena de valores.
Opinión de Amelia el 17 de Abril
Luz es una persona responsable y paciente en las clases. A pesar de la pandemia y que las clases sean por videollamada, ella tiene una metodología increíble, que hizo que yo pudiera aprender y apreciar la música sin tener un conocimiento previo. Llevo las clases con Luz desde que empezó la pandemia y en la actualidad las sigo tomando porque me gusta mucho su metodología.
Opinión de Viviana el 17 de Abril
Muy buena pronunciación, creativo, Servicial
Opinión de Armando el 17 de Abril
Las clases son llevadas con mucha paciencia y siempre procurando ser claro, es organizado y estructurado con lo que enseña.
Opinión de Hellen Gutiérrez el 17 de Abril
Excelente impartiendo clases, excelente persona y muy preparada.
Opinión de Emita el 17 de Abril
Conocí al profesor dando clases presenciales de la materia de historia. Una persona bastante sabia, su conocimiento es muy amplio y lo que me encanta es la manera en que da sus clases de una manera muy entendible. Recuerdo que cuando comenzó la pandemia el comenzó a dar clases en línea y se adaptó rápidamente a esta modalidad, no perdiendo su esencia. Admiro demasiado al profesor , por qué aparte de todo su paciencia no tiene límites!!!
Opinión de Fredy Sánchez el 17 de Abril
Mi experiencia con la Miss Graciela G ha sido muy alentadora, sinceramente la admiro por su amplio conocimiento en este lenguaje, en este idioma, pues su labor es cada día más comprometida, admiro su dedicación para la enseñanza que me brinda, así como la paciencia al escribir cada tema para que yo lo entienda o lo interprete. En conclusión, Graciela G forma una parte especial en mí y en mi vida, porque está dejando huella y frutos en mí y en mi carrera laboral, el cual le agradezco infinitamente por la paciencia que me tiene y por compartir sus conocimientos. Por favor no cambie, le mando un fuerte abrazo miss, y literal a distancia con esto del Covid. Espero tener un día de clase presencial, y porque no tomar un café, comunicándonos en el idioma que usted amablemente me está enseñando. Si estuviéramos en un jurado, yo le daría un 10 de calificación a la profesora Graciela. ¡Saludos!!
Opinión de Juan el 17 de Abril
buena explicacion y exelente presentacion
Opinión de Ismael el 17 de Abril
Excelente método de enseñanza. Las clases son divertidas, pero de mucho aprendizaje.
Opinión de Rocio A. el 17 de Abril
Excelente maestra, muy compronetida con su trabajo, mi hija actualmente ya ingreso a la universidad, estamos muy agradecidos.
Opinión de Pamela Gonzales el 17 de Abril
Muy buen entrenamiento con muy buenos resultados. Un entrenador muy bien preparado y la exigencia exacta.
Opinión de María Teresa González Garnica el 17 de Abril
Tiene mucha paciencia con los niños y es muy optimista y dinámica al dar sus clases
Opinión de Anabel el 17 de Abril
Excelente trabajo una persona muy Profesional y dedicada...
Opinión de Beatriz Adriana Juárez Ruiz el 17 de Abril
Mi experiencia con la maestra Dolores a sido excelente .les a ayudado mucho amis pequeños en sus estudios .es muy pasiente con ellos algo que les motiva amis niños
Opinión de Angel Ortega el 17 de Abril
Dominio completo en lo requerido, cuenta con mucha experiencia. Muy recomendable
Opinión de Luis el 17 de Abril
Me ha ayudado en muchas de mis dudas que tengo en la materia de inglés y matemáticas. Su paciencia y dedicación para enseñar son excelentes, le puedes preguntar lo mismo muchas veces y te lo va a volver a explicar para que lo entiendas y lo puedas realizar bien. También todo lo que explica y enseña lo hace con mucho entusiasmo con la finalidad de ayudar.
Opinión de Alexis el 17 de Abril
Angelica es una psicóloga bastante accesible, amable y respetuosa, que se toma su trabajo con seriedad y profesionalismo, las actividades que me ha dejado a lo largo de las sesiones han sido equilibradas y me han ayudado mucho a analizar, cuestionar y reflexionar sobre mis acciones en aras de crecer como ser humano.
Opinión de Ana Karen el 15 de Abril
Es buena maestra, explica claramente la clase, resuelve tus dudas, y toca las 5 habilidades del idioma durante toda la semana, la recomiendo me gusta su forma de enseñar.
10100Ana VmAna Vm
Opinión de Carmen Torres Esquivel el 15 de Abril
Miguel Ángel es un excelente profesor, atento y dedicado pero sobre todo paciente y alegre. Transmite su amor y su entusiasmo por la música y te impulsa a continuar. A pesar de ser en línea y tener poco tiempo para practicar.... avancé muchísimo y puedo tocar canciones de una forma poco común que pensé que tardaría más en aprender. Mis clases de guitarra se convirtieron en una motivación y un perfecto ansiolitico y antidepresivo en esta pandemia. GRACIAS MIGUEL ÁNGEL
Opinión de Jose Vasconselos el 15 de Abril
Excelente profesor. Muy bueno, entiende a la perfección todos los temas
Opinión de Mary el 15 de Abril
Me ha ayudado a comprender conceptos de física y a entender procesos químicos mediante formulas matemáticas.
Opinión de Anahí González el 15 de Abril
Personalmente, me cuesta mucho trabajo aplicar la teoría que ya conozco para resolver problemas matemáticos, por lo que con la Profesora Claudia en poco tiempo he aprendido mucho sobre aplicaciones prácticas y óptimas así como generar estrategias para encontrar las soluciones. Paciente y clara con sus explicaciones, objetiva en cuanto a no llenarte de información que no te sea útil y encontrar trucos para entender conceptos de forma sencilla. Recomendaría sobre todo si se tiene problemas con cálculo integral y diferencial.
Opinión de Gissel Janis el 15 de Abril
Es muy atenta, amable, respetuosa ¡y siempre con buena actitud!
Opinión de Juan Pablo Gonzalez el 15 de Abril
Explica muy bien y conoce muy bien el tema que está dando.
Opinión de Edgar De La Cruz el 14 de Abril
Excelentes clases de piano. Desde la primera clase he aprendido a tocar canciones de una forma muy práctica y a la vez he aprendido teoría musical. Para mi ha sido muy importante el hecho de que yo he escogido las canciones que he aprendido a tocar, el maestro Juan ha obtenido las partituras y ha hecho unos arreglos excelentes con solo escuchar las canciones. Recomiendo ampliamente las clases del maestro Juan Domingo. Yo llevo varios años tomando clases con él.
Opinión de Ángel el 14 de Abril
Excelente maestra en la Clase y explicación de cada pregunta surgida
Opinión de Mario Franco el 14 de Abril
Excelente lo recomiendo
Opinión de Angie Poiré Jaramillo el 14 de Abril
Cuando comienzas a ser entrenad@ por Aldebarán puedes notar resultados en poco tiempo y además esa pasión que te muestra al explicarte, enseñarte, mostrarte al compartir sus conocimientos. Sin duda te deja con motivación.
Opinión de Karen el 14 de Abril
Es un profesor muy dedicado en todas las materias que imparte, es un profesor empatico con sus alumnos.
Opinión de Nallely el 14 de Abril
Es una maestra muy atenta? Amable con los niños y paciente. También manda las actividades realizadas y tareas. En general me gustaron sus clases la recomiendo ampliamente.
Opinión de Simone el 14 de Abril
Miriam es una maestra comprometida con el avance de sus alumnos, con mucha paciencia y métodos eficaces para enseñar conceptos musicales y vocales a cualquier nivel. Muy recomendable.

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 150760
tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2021 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares