10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 2,432,678 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Ithann Prieto el 16 de Agosto
Todo explicado super bien y sin problemas, conoce del tema y lo puede explicar perfectamente. Resuelve las dudas sin problemas.
Opinión de Fernando el 16 de Agosto
Es un buen profesor, muy comprensivo y paciente. Hace que las clases sean prácticas al dominio de tal disiplina.
Opinión de Martha Mateos el 16 de Agosto
Una profesora muy paciente y amable en la enseñanza.
Opinión de Luis Enrique el 16 de Agosto
He tenido la oportunidad de tomar clases particulares en casa de Italiano con el Prof. Mauricio, es una persona que conoce el idioma y además tiene pedagogía para impartir las clases, lo que las hacen muy amenas y aprendes. Lo recomiendo bastante. Conoce, además, otros idiomas (inglés, francés, etc ) .
Opinión de Alex Cords el 14 de Agosto
Elena es una maestra muy capacitada y preocupada en cumplir con los objetivos y las necesidades de cada alumno. Sus recursos son diversos, prácticos y modernos. Es divertido trabajar con ella y aprender.
Opinión de Humberto Manzo Francisco el 14 de Agosto
Es un profesor que hace dinámica la clase, te dice donde está el error y te ayuda para mejorar. Es un excelente profesor sus clases no son aburridas y ten por seguro que se preocupara por que aprendas más aparte de que se acomoda a tu método de aprendizaje
Opinión de Alan Rogelio Santos Pérez el 11 de Agosto
Es muy buen maestro, sabe cómo expresarse y como dar a entender un tema de forma fácil y divertida
Opinión de Brandon Bautista el 10 de Agosto
Anteriormente había tomado clases de Alemán, se me hacía muy difícil pero con la profesora Katharina todo fue más sencillo, sus maneras de enseñar son simples y eficaces, resuelve todas tus dudas sin importar las veces que sean, es muy comprensible, amable y realmente se sienten las ganas de querer enseñar y lograr que su alumno se supere día a día. La recomiendo ampliamente para las personas que realmente quieren aprender Alemán de una forma rápida y con calidad
Opinión de Jorge Rivera el 8 de Agosto
Muy comprometida con su trabajo, excelente maestra. Muy paciente
Opinión de Alex Pacheco Pacheco Camarillo el 7 de Agosto
As Jenna's co-worker I can say that she is in fact a Professional and excellent teacher!! Sus métodos son efectivos y la calidad de sus clases son inigualables.Es muy comprometida,responsable y paciente a la hora de clase y ademas de ser nativa resuelve dudas de manera efectiva.It was a pleasure and honor to work with her,just excellent!! :)
Opinión de Karen Ceja el 3 de Agosto
Andrea es una persona totalmente dedicada a ayudar a sus alumnos para que puedan avanzar en el canto o piano. El trato hacia ellos es siempre respetuoso, y se involucra con cada uno entendiendo casi de inmediato sus necesidades individuales. Los aspectos que abarca van desde cuestiones técnicas, hasta interpretación, producción, imagen, y manejo de emociones. He tomado clases con ella desde hace algunos años y me ha ayudado mucho en cada área que mencioné. Es una persona muy perceptiva, y profesional, que disfruta poder compartir lo que ella ha aprendido a través de su trayectoria. Recomiendo ampliamente trabajar con ella.
Opinión de Federico Sosa el 2 de Agosto
buscaba un maestro que me pudiera seguir el ritmo mi nivel subió mucho con este maestro muy recomendado
Opinión de Marco el 1 de Agosto
Muy dedicado en su trabajo, además de tener un gran sentido del trabajo en equipo
Opinión de Sra. Miriam Chavez el 1 de Agosto
Muy puntual, eficiente pedadogía y muy buen nivel de enseñanza.
1010TamaraTamara
Opinión de Octavio el 31 de Julio
Excelente maestro, puntal atento y preparado con mucha experiencia. Lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Martin Flores Coronado el 25 de Julio
Muy buenas clases tiene una manera mas dinamica de las explicaciones para que podamos comprender de la manera mas correcta los temas que vemos Buenas explicaciones sobre la teoria del tema de la clase
Opinión de Raul Martínez el 25 de Julio
Un excelente maestro, enseña súper bien y aprendes de una manera asombrosa, sin duda alguna, el mejor profesor de matemáticas que he tenido
Opinión de Zaira Estefania el 20 de Julio
Una persona muy agradable que inspira confianza es un chico con mucho ímpetu y conocimiento que lo lleva a imponerse nuevos retos y cumplirlos. Muy recomendado para ser maestro de inglés aparte de que por ser su idioma natal también puede interactuar con personas de otras nacionalidades sin problema debido a sus estudios y vivencias.
Opinión de Manuel P. el 16 de Julio
Excelente maestro, siempre muy dedicado y estudioso del tema a exponer, explicaciones con calma para un mejor entendimiento de los mismos.
Opinión de Pedro Valencia el 16 de Julio
Es puntuar, paciente, conoce su tema y cómo transmitirlo
Opinión de Cristina el 16 de Julio
Las explicaciones, sin claras, fundamentadas y sobre todo de manera ejemplificada
Opinión de Valeria Barroso el 14 de Julio
Muy buena docente, sus clases son de calidad, sus clases ya están planteadas de buena manera y muy estratégicamente, maneja buenos recursos didácticos y no son aburridas, siempre busca la manera de que las clases sean entretenidas, es muy exigente tanto en tareas como en proyectos.
Opinión de Juan P Cervantes el 14 de Julio
Tuvo mucha paciencia conmigo. Lógicamente resalto sus conocimientos y su capacidad de improvisación. Me ayudó a crear tablas y macros que han hecho mi trabajo más rápido y eficiente. Ya no me quedo tarde en el trabajo!!!!!!
Opinión de Juan Pablo el 14 de Julio
Yo hice mis asesorias para la preparatoria y la verdad me fue muy bien la maestra Laura es muy enfocada en su trabajo sus clases son amenas y aprendes fácilmente de una manera sencilla o al menos así lo hace sentir la profesora con sus clases yo la recomiendo ampliamente
Opinión de Rogelio el 12 de Julio
Muy amena. Me tuvo la paciencia para explicar lo que no entendía.
Opinión de Gustavo Merino Merino el 11 de Julio
Es una excelente profesora, muy puntual, profesional, paciente y con amplio conocimiento. Es una extraordinaria soprano. La recomiendo ampliamente, no duden en aprender con ella.
Opinión de Elsa Ruth Urías Espinosa Urías Espinosa el 11 de Julio
Excelente maestro, muy responsable, profesional y paciente, se aprende muy bien con él. La clase es muy buena y divertida
Opinión de Victoria Vega el 11 de Julio
Es una gran maestra, siempre tiene una plantación para cada clase en específico para así dar lo mejor de sí para sus alumnos
Opinión de Rosa Ortiz De La Portilla Valencia el 8 de Julio
Es una excelente docente conoce los temas que imparte con los alumnos y por lo regular es muy dinámica
Opinión de Nallely Escamilla el 8 de Julio
Es una buena maestra explica y enseña muy bien, utiliza las herramientas que se debe de trabajar, tiene valores y su autoestima es bueno.
Opinión de Andrea el 7 de Julio
Es muy paciente y es fácil de entender
Opinión de Miguel Enrique Serrano el 6 de Julio
Excelente profesor, muy responsable y accesible, clases amenas y entendibles,
Opinión de Lilia Martínez Fourlong el 4 de Julio
Excelentes clases! Muy buena la dinámica de estudio ??
Opinión de Javier Guillén el 4 de Julio
Polo es un excelente maestro, tanto en las clases de mi sobrina de 5 años (quién se la pasa de lujo y espera con ansias el día de su clase) como con nosotros, ya que uno a uno nos fuimos integrando a las clases y ya hoy somos un grupo de 6 adultos; la clase se pasa de volada con ejercicios, juegos y la parte teórica. Domina perfectamente el piano y la teoría musical y lo mejor es que es muy paciente y explica de maravilla. Ampliamente recomendado para clases a domicilio.
Opinión de Dora Inés Toro Preciado el 4 de Julio
una persona muy completa, siempre a estado para responder mis dudas aclarar mis pensamientos para mi una maestra de 10 tiene la personalidad para saber tratar a las personas.
Opinión de Porfirio Zamora Vakenzuea el 4 de Julio
Es. Un execelente maestro
Opinión de Dolores Flores el 3 de Julio
Fue una experiencia muy grata, ya que el profesor es excelente en la materia, sus dinámicas son adecuadas para el aprendizaje y resuelve todas las dudas que lleguen a suscitarse.
Opinión de Adriana el 29 de Junio
Me encantaron sus clases, explica muy bien, tuvo mucha paciencia conmigo e iba paso a paso hasta que todo me quedara claro. Su pronunciación es muy buena así que también me ayudó con la fonética.
Opinión de Kenia el 25 de Junio
Fue algo bien, con un buen seguimiento y coherencia conforme los diversos contenidos que llegamos a ver. Me ayuda a aprovechar muy bien la informacion.
Opinión de Israel el 15 de Junio
Se nota que le gusta lo que hace y que realmente sabe. Logró hacer lo que ningún maestro había hecho antes, que me gustara la física y la matemática además, de hacer que la entienda.
Opinión de Antonio el 14 de Junio
He tenido más de 8 maestros de francés y sin duda Nina es la mejor que he tenido. Sus clases son muy dinámicas y he mejorado muchisimo mi pronunciación desde que empezamos. La recomiendo ampliamente!!
1010NinaNina
Opinión de Victor el 6 de Junio
Ampliamente recomendable, puntualidad preparación del tema y demostración de conocimientos. Muy buena experiencia al respecto.
Opinión de Luis Enrique el 3 de Junio
Muy buena instructora siempre muy respetuosa, atenta a tus comentarios y a que aprendas, y muy agradable por lo que aprender a bailar con ella es ameno. Recomendada!!
Opinión de René el 1 de Junio
La atención personalizada me pareció excelente las maestras tienen una paciencia de santo !! termine mi curso muy contento y muy agradecido...
Opinión de Elsa el 30 de Mayo
Es excelente impartiendo clases, hace amena la clase, explica todo muy bien, tiene disponibilidad para responder dudas. En lo personal, con su método de aprendizaje, yo pude aprender rápidamente,y sin dificultad, por que hace que todo sea más fácil de comprender. Estoy muy agradecida.
Opinión de Paula el 29 de Mayo
Yuritzi es una excelente profesional, muy metódica y didáctica con sus alumnos . A través de sus clases logra muy buenos resultados y también no menos importante mi hija disfruta mucho de sus clases. Reitero excelente persona y profesional.
Opinión de Christian Jacobsen el 29 de Mayo
Angie has great knowledge of the Spanish language and she knows very well how to teach it to her students.
Opinión de Maria Antonieta Montaño el 27 de Mayo
Es una maestra que explica muy bien, tiene muy buen conocimiento de la gramática italiana. Es muy paciente a la hora de enseñar. Colaboradora y dispuesta a cambiar sus horarios para que empate con los del alumno.
Opinión de Mercedes el 19 de Mayo
Una excelente maestra que combina corazón, buen humor y estrategia para aprender de forma relajada y con excelentes resultados. Desde el día 1 empiezas a hablar!
Opinión de Eder Romero Herrera el 17 de Mayo
Estupendo maestro! Paciente y con una gran facilidad para explicarse
Opinión de John A el 11 de Mayo
Excelente persona, me encantaron sus clases...
Opinión de Constanza Ramirez F. el 11 de Mayo
muy buen profesor..dedicado a sus alumnos y muy profesional
Opinión de Julio Cruz el 6 de Mayo
Es una excelente persona y súper buen entrenador en 1 año subió mi nivel de juego extramandame rápido! Vale totalmente la pena.(juega súper padre)
Opinión de Luis Eduardo Jesus Leon el 6 de Mayo
Joven experimentado y con buen analisis tecnico, estratega a la hora de planear partidos y gran jugador
Opinión de Andrés García Ramirez el 2 de Mayo
Es una estupenda maestra de baile muy paciente divertida del 1 al 10 le doy un 15 saludos Yuri gracias por tu paciencia.
Opinión de Paty el 27 de Abril
Gracias Rafa, me ayudó a entender conceptos abstractos haciendo miles de ejercicios.Prepara sus clases y las hace amenas. Saludos
1010RafaelRafael
Opinión de Atrid Richter el 17 de Abril
excelente maestro. siempre enseñaodo locorrecto yes muyactivo
Opinión de Arturo Medrano el 17 de Abril
Es un profesor que conoce mucho sobre el instrumento y su ejecución. Tiene mucho talento y habilidad para enseñar.
Opinión de Mau el 13 de Abril
Excelente maestra. Aprendí un montón.
Opinión de Jonathan Hernández el 4 de Abril
Considero que las clases son buenas y sus métodos de enseñanza son adecuadas. Explica bien y se facilita el aprendizaje. En general sus clases son de mucha ayuda y la recomiendo.
1010LiLi

Profesores más valorados este mes

9,8/10 21417 tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares