10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3,150,359 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Memo Huesca el 23 de Agosto
Tiene una gran paciencia para explicar, además de que tiene habilidades para explicar de la forma más sencilla y práctica, con ejemplos de cada tema y no sólo de teoría.
Opinión de Alejandra el 23 de Agosto
Excelente maestro, muy atento y comprometido,con muy alto sentido de responsabilidad, siempre con buena actitud...calidad tenlo que hace.....
Opinión de Emmanuel Torres Bautista el 23 de Agosto
Muy responsable y comprometida, realmente se preocupa por que los niños aprendan y tengan un desarrollo integral, conserva relación con sus exalumnos, con los padres de familia y aporta mucho a la construcción de una mejor sociedad.
Opinión de Gemma Matamoros el 23 de Agosto
I have feeling so satisfied with her. We have working on my weakness, therefore i could say she has strongest abilities to make improved others.
Opinión de Gerardo Bardales el 23 de Agosto
Un excelente profesor. Su clase es muy amena. Hemos avanzado bastante. Puntual y atento en todo momento. Altamente recomendable
1010EdgarEdgar
Opinión de María De Lourdes Salinas Ortiz el 22 de Agosto
Pedro es un maestro serio y comprometido con su trabajo. Claro con sus explicaciones. Lo recomiendo ampliamente.
Opinión de Arely Ramírez el 22 de Agosto
Muy buena aptitud enseñando el idioma francés, excelente persona, con grandes capacidades.
Opinión de Alexander el 22 de Agosto
Hasta ahora me han gustado mucho las clases por ser personalizadas tips que son claves para el lenguaje dudas aclaradas al momento con ejemplos, muy recomendables las clases, como plus su forma de ser te da mucha confianza y eso hace muy amenas las clases
Opinión de María Del Carmen Aguilar Vargas el 22 de Agosto
Es un profesor que sabe impartir clase, no es aburrido, usa conceptos entendibles y ejemplos interesantes, es alguien que da energía al grupo, considero que está muy bien capacitado para dar clase y es muy carismático.
Opinión de Alma Delia Hernández Avalos el 21 de Agosto
Una maestra totalmente profesional y ética. Inculca valores positivos a los niños. Altamente capacitada y flexible ante el carácter de su alumno.
Opinión de Melissa el 21 de Agosto
Es muy dinámica y busca diferentes formas de transmitir los conocimientos ya que cada uno aprende de diferente manera y es consciente de eso
Opinión de Alex Romero el 20 de Agosto
Muy paciente y culta. Ademas me inspira confianza para hablar y preguntar mis dudas. Algo que considero muy importante por qué puede ser la barrera mas grande para la mayoría de las personas para aprender un idioma.
Opinión de Miguel Campos el 20 de Agosto
Extraordinario ser humano inteligencia nobleza sencilles de sus principales cualidades
Opinión de Alejandro el 20 de Agosto
Gabriela fue mi maestra de artes marciales por cuatro años y siempre mostró profesionalismo, responsabilidad, dominio y congruencia con la filosofía que enseñaba. Así que recomiendo mucho asistir a sus clases y confiar en sus enseñanzas y prácticas.
Opinión de Dorian el 19 de Agosto
Es una excelente maestra, tiene mucha paciencia, es pro activa , clara y dinámica muy recomendable
Opinión de César Téllez Quiroga el 19 de Agosto
Es un excelente maestro con muchísima experiencia.
Opinión de Saverio el 19 de Agosto
Maestro competente y paciente. Define la metodología de estudio de forma personalizada en base al nivel y a los objetivos del alumno. Muy bueno.
Opinión de Rosa Nallely Veles González el 19 de Agosto
Una persona con muchos valores, gran conocimiento, paciencia y facilidad para enseñar. La mejor experiencia con él, ¡gracias por todo!
Opinión de Tania Díaz el 19 de Agosto
Los momentos de clase fueron los mejores, pues el ambiente fue tranquilo Comprensión Amabilidad & confianza
Opinión de Griselda González el 19 de Agosto
Está atenta a las dudas de los estudiantes. Se toma el tiempo para conocerlos y atender sus necesidades. Es exigente pero razonable.
Opinión de Jazmín Esquivel el 19 de Agosto
Muy detallada y atenta
Opinión de Noe Hernandez el 19 de Agosto
Me gusto mucho la clase con la Maestra. Siempre estuvo atenta conmigo y me corrigió tantas veces como fue necesario. Sin duda alguna vuelvo a tomar clases con ella, me encantó!!
Opinión de Magali Morales el 19 de Agosto
Excelente docente, muy preparado, siempre disponible para resolver dudas
Opinión de Miguel Angel el 19 de Agosto
Es una persona muy capaz, con un gran compromiso para hacer las cosas un increible conocimiento
Opinión de Cecilia Sandoval el 19 de Agosto
Excelente servicio, su enseñanza muy práctica adaptándose al sistema de aprendizaje de cada alumno. Mis hijos se adaptaron muy bien a él y considero que fue muy productivo el tiempo de clases
Opinión de Josefina Pedraza López el 19 de Agosto
es muy profesional y es paciente para explicar, excelente maestra.
Opinión de Ariel Reyes el 14 de Agosto
Excelentes clases! Muy buena capacitación asi como su paciencia para enseñar,asi también su facilitación para enseñarte paso a paso a dominar el ingles!!.Mis respetos para ella.
Opinión de María Gabriela Muñoz el 14 de Agosto
La profesora Gaby, es un gran ser humano con un alto grado de profesionalismo, es EXTRAORDINARIA, siempre interesada en la comprensión lectora, ética y práctica del idioma inglés cuenta con gran material físico, vocabulario y tecnológico en diapositivas para practicar y hablar el idioma inglés!!
Opinión de Daniel el 14 de Agosto
LA EXPERIENCIA ADQUIRIDA CON LA MAESTRA GUADALUPE FUE DEMASIADO GRATA, YA QUE EL CONOCIMIENTO CON EL CUAL CUENTA ELLA ES DEMASIADO AMPLIO Y CON ELLO HACE QUE SUS CLASES SEAN LLENAS DE SABIDURÍA Y POR ENDE MUY DINÁMICAS. DESDE MI PUNTO DE VISTA EL PANORAMA DENTRO DE LAS AULAS DE CLASE ESTÁ LLENO DE CONOCIMIENTOS CONCRETOS EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR LA MAESTRA GUADALUPE YA QUE ELLA COMPARTE DICHO CONOCIMIENTO CON GRAN FACILIDAD.
Opinión de Paola Salinas el 12 de Agosto
Excelente maestra. Da unas clases súper chidas. Te hace trabajar pero a la vez es muy alivianada.
Opinión de Livia Wolfe el 12 de Agosto
Las clases de piano son dinámicas y se aprende mucho. El maestro se ajusta a el nivel y tus necesidades personales para que sigas avanzando y no te rindas
Opinión de Paloma Adriana Ascencio Garcia el 12 de Agosto
Exelente maestra su forma de enseñar la pasión y paciencia con la que cuenta la ase única necesitamos más maestras como ella
Opinión de Nicole Alvarez el 12 de Agosto
Eduardo es una persona muy comprometida con el aprendizaje efectivo. Busca abarcar cualquier tema de forma práctica y con ejemplos clave.
Opinión de Jose T. Aguilar Reyes el 8 de Agosto
LAS CLASES ESTÁN MUY BIEN PREPARADAS, LA MAESTRA DOMINA LA MATERIA ESTA MUY PREPARADA, ACLARA DUDAS Y FACILITA ARTÍCULOS QUE COMPLEMENTE EL APRENDIZAJE,SUS PRACTICAS DE LABORATORIO ESTÁN MUY BIEN EXPLICADAS, SE APEGA FIELMENTE A LAS BUENAS PRACTICAS DE LABORATORIO, COMO UNA OPINIÓN PERSONAL ES MUY JUSTA PARA CALIFICAR, LA ASIGNATURA TIENE UN CONTENIDO MUY EXTENSO LO QUE IMPIDE PROFUNDIZAR Y MEMORIZAR
Opinión de Angie el 8 de Agosto
An excellent teacher, I love your classes.
Opinión de Rosario Gonzalez el 8 de Agosto
muy buena maestra, paciente y muy profesional, con mucho conocimiento en el tema , Me gustan mucho sus clases, y los temas que abarca.
Opinión de Jessica Ortega el 7 de Agosto
Excelente profesora, cien porciento recomendable.
Opinión de Alison Huerta Velazquez el 7 de Agosto
La maestra greta es una persona maravillosa , enseña con el corazón , y gracias a ella me ayudó a saber cual es mi verdadera pasión es un ángel la maestra y la extraño y mucho sus clases ..
Opinión de Nayelli Pérez Herrera el 7 de Agosto
Muy buen maestro. Muy dinámico. Me gusto.
Opinión de Patricia el 7 de Agosto
Excelente maestra, muy profesional y con mucha calidad humana
Opinión de Ximena el 6 de Agosto
Excelente Maestra Gran vocación
Opinión de Grisel Juárez el 6 de Agosto
Es muy buen profesor. Sabe explicar y conoce del tema. Lo recomiendo ampliamente
Opinión de Anabel Del Moral Ortega el 6 de Agosto
Excelente maestra. Tiene vocación para la enseñanza. Como padres genera mucha confianza y los alumnos la adoran.
Opinión de Eduardo el 6 de Agosto
Muy buen profesor, con una facilidad para explicar los temas. Se toma bastante tiempo preparando las clases y utiliza una variedad de técnicas durante sus lecciones, desde libros de texto hasta juegos interactivos. Sus experiencias personales fueron de gran interés, y no tiene problemas en compartir los materiales bibliográficos que el tiene a su disposición con sus alumnos.
Opinión de Naomi Morales el 5 de Agosto
Sus clases son las mejores, claras, precisas, correctas. Es muy practica y esto hace que sus clases no sean nada aburridas. Quiero volver a sus clases son las mejores ??
Opinión de Brayan el 5 de Agosto
Me es grato decir que Mateo es una gran persona con un conocimiento en lo que enseña a los estudiaste asi como en su maestria, me ayudo mucho a llegar a donde estoy, lo recomiendo mucho a otras personas.
Opinión de Pilar Guadalupe Oliveros Flores el 5 de Agosto
Es un maestro, muy inteligente , utiliza diferentes tipos de estrategias para la enseñanza del idioma ingles.
Opinión de Juan el 5 de Agosto
es un profesor excelente, super recomendado.
Opinión de Luis Encin el 5 de Agosto
Talya es una profesora con amplia experiencia en idiomas, sobre todo en los idiomas Inglés y Turco, sus clases son muy dinámicas, con materiales de apoyo de gran calidad, entiende a la perfección la forma de trabajar de los estudiantes mexicanos y cuenta con mucha paciencia. También la profesora Talya me asesoró y acompaño durante el proceso para aplicar a las becas del gobierno de Turquía para estudiar in curso de verano y la maestría allá.
Opinión de July Aguilar el 5 de Agosto
Talya provided me English classes for 8 months and she is very enthusiastic and innovative as a teacher. In three months I was able to pass my TOEIC test with a great score with her help. She is especially so good at speaking and grammar themes.
Opinión de Isaias el 5 de Agosto
Es un excelente entrenador, excelente persona y un amigo excepcional!!
Opinión de Verónica Raquel Álvarez Vizuet el 5 de Agosto
Mi hija había reprobado la materia de Inglés en la Secundaria y contacte al profesor Felipe quien desde el principio me informó cómo iban a ser sus clases y mi hija aprobó la la materia y pudo conseguir su certificado.
Opinión de Georgina el 5 de Agosto
Excelente maestra , dominio de contenidos , conocimiento pedagógico y responsabilidad
Opinión de Erick Maldonado el 2 de Agosto
Excelente atención Muy claro y fácil de entender Muy recomendable
Opinión de Luis Eduardo el 1 de Agosto
Te ayuda un buen con las dudas que tienes, es muy paciente para explicarte las cosas que quizá ya te había dicho como Miles de veces, sus clases son las mejores ?
Opinión de Claudia Martí Valdivia el 31 de Julio
Genial ser humano y un gran músico. Quien lo tenga como profesor será un gran músico.
Opinión de Luan Santana el 31 de Julio
Excelente es un profesor muy prlactivo
Opinión de Brenda Bermúdez el 31 de Julio
Tuve una experiencia grandiosa con ella, siempre nos dió ánimos y nos enseño a convivir con todos los compañeros, sus clases fueron de lo mejor, execelente maestra.
Opinión de Christian Sanchez Cohen el 31 de Julio
Tus clases virtuales son geniales, estoy mejorando muchísimo mi nivel de conversación. Claro que las recomiendo
Opinión de Deyanira Macia el 31 de Julio
Comprometida con su trabajo y en el desarrollo de sus alumnos ,dinamica, creativa,proactiva, siempre al pendiente de las actividades a desarrollar.excelente maestra.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 48682 tusclases.mx tusclases.mx
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclases.mx Mapa web: Profesores particulares