Descripción del anuncio
Soy Rodrigo González,
Maestro en Ingeniería de Gestión Empresarial y Licenciado en Relaciones Comerciales.
Soy empresario, emprendedor, y Catedrático de vocación, mi experiencia profesional y empresarial contribuirá al desarrollo tu formación profesional.
En el ámbito académico colaboro con 3 universidades reconocidas nacionalmente impartiendo clase de: Administración, Ideas para la creación de empresas, estrategias par ala operación de nuevas empresas, el emprendedor y la innovación, emprendimiento, análisis de información financiera, administración financiera, modelos de gestión de negocios, entre otras.
Mi trayectoria profesional y empresarial esta para sumar a tu formación, ya que me he desempeñado en empresas como Gerente General, responsable de P&L y de la gestión administrativa y operativa desarrollando alianzas estratégicas , manejando inversiones desde la planeación hasta la puesta en marcha de unidades de negocios
Toda mi experiencia esta a tu disposición, ya que es totalmente capitalizable para desarrollar tus competencias y contribuyendo para ampliar tu enfoque y aprendizaje.
Cuento con más de 20 años de experiencia en el sector comercial donde he desarrollado líneas de negocio B2B y B2C desempeñándome en empresas nacionales y transnacionales donde he colaborado en funciones de asesor comercial, jefe de programas de distribución y alianzas comerciales, gerente de marca, gerente de comercialización de franquicias y gerente de ventas, gerente general, gerente de cuentas claves.