user photo
Diana Melissa
$ 70/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 70/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Administración
verified Datos verificados time 1 año dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 70/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesora de Administración aplicada con enfoque en datos, sistemas y toma de decisiones

Descripción del anuncio
Profesional en Sistemas Computacionales Administrativos con más de 5 años de experiencia en el área de analítica, sistemas de información y procesos administrativos. Imparto clases de Administración con un enfoque práctico, orientado a que los estudiantes comprendan cómo se aplican los conceptos administrativos en escenarios reales de trabajo.

Mis clases integran el uso de datos, sistemas de información y herramientas digitales como apoyo a la planeación, organización y control administrativo, facilitando la toma de decisiones informadas. Trabajo con ejemplos reales, casos prácticos y ejercicios guiados que permiten a los alumnos relacionar la teoría con situaciones reales de empresas y organizaciones.

Tengo experiencia documentando procesos, estandarizando procedimientos y explicando conceptos técnicos de forma clara y estructurada, lo que me permite adaptar el contenido al nivel y ritmo de cada estudiante. Mi metodología está enfocada principalmente en jóvenes y adultos, fomentando la participación activa, el pensamiento crítico y la comprensión práctica de la Administración
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Diana Melissa?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda