Descripción del anuncio
Soy maestra de alemán con una maestría concluida en Estudios Latinoamericanos (Ciencias Políticas y Estudios de Género) y licenciatura en Ciencias Políticas y Español. Cuento con casi un año de experiencia impartiendo clases de alemán en México y también he apoyado a estudiantes en Alemania en su proceso de aprendizaje del idioma.
He trabajado en guarderías, escuelas y otras instituciones educativas, y tengo formación en pedagogía y psicología, lo que me permite adaptar mis clases a distintas edades, ritmos y estilos de aprendizaje.
Mis clases son dinámicas, creativas y personalizadas. Busco acercar el alemán de manera práctica y accesible, utilizando diferentes métodos y materiales según los intereses y objetivos de cada estudiante (escuela, trabajo, viajes o interés personal).
Al haber aprendido inglés, español y portugués, conozco distintos procesos de aprendizaje de lenguas y aplico estas experiencias en mis clases para facilitar un aprendizaje más efectivo y motivador.
📍 Clases en línea o presenciales
📚 Todos los niveles
✨ Enfoque paciente, respetuoso e inclusivo