Perfil de Benjamin Rafael Hernandez Peralta

Sobre mi
Mis clases
Contacto

Sobre mi

A traves de 30 años de experiencia he capacitado a mas dos centenares de personas que hoy ocupan puestos gerenciales y directivos. Mi metodología se basa en entender la contabilidad y aplicarla en la vida diaria, tener la habilidad de como hacer una contabilidad desde cero.
Con fórmulas en excel podras hacer toda tu contabilidad, para tus tareas o para la empresa donde trabajas. Aprenderas como...
A traves de 30 años de experiencia he capacitado a mas dos centenares de personas que hoy ocupan puestos gerenciales y directivos. Mi metodología se basa en entender la contabilidad y aplicarla en la vida diaria, tener la habilidad de como hacer una contabilidad desde cero.
Con fórmulas en excel podras hacer toda tu contabilidad, para tus tareas o para la empresa donde trabajas. Aprenderas como hacer desde libro mayor, libro diario, estados financieros (balance, resultados, flujo de efectivo, cambios en el capital) y mas, cálculo de IVA, ISR, Impuesto estatal, IMSS, etc.
Te enseño desde usar la calculadora con rapidez, hasta realizar analisis e interpretación de los estados financieros.
entenderas que son las razones financieras y su interpretacion, pero lo mejor para que sirven, veras sus principales desviaciones lo que debes vigilar de los resultados de la compañia.
Aprenderas a calcular los impuestos, y su presentacion al SAT.
Calcularas una nomina desde cero hasta la elaboracion de recibos y los calculos al Imss e Infonavit, Calculo del impuesto estatal.
El diseño de hojas de calculo que te permitan hacer el trabajo mas facil y rapido.
Si eres estudiante, te ayudo a realizar tus tareas de forma dinamica. Al final podras hacer tus propios presupuestos, costeo de mercancias y lo mejor, tendras hojas de calculo que tu mismo elaboraras y que te permitiran ser un contador eficiente y eficaz.
Podras entregar resultados de calidad.
No necesitas aprender todas las formulas de excel, con solo 30 de ellas haras tu trabajo, aprenderas a hacer formulas que impresionen a todos. Mis 30 años de experiencia estan a tu disposicion. Iremos a tu propio ritmo y de la mano.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Contabilidad Contador público con maestría en administración de negocios experto en excel Iztapalapa, Coyoacán, Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), Iztacalco
Clase Presencial
$25/h Ver anuncio
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda