Iniciamos con aprendizajes, básicos prácticos, según nivel, grado y materia , más una pequeña evaluación para ver en qué puntos hay que cubrir mejor al alumnado, haciendo la interacción más abierta, y poder despejar dudas, o incluso repetir ejercicios donde el alumnado, lo entienda, lo comprenda y lo ponga en práctica, una vez entrando a ejercicios ya concientízanos, poder pasar al siguiente eval...
Iniciamos con aprendizajes, básicos prácticos, según nivel, grado y materia , más una pequeña evaluación para ver en qué puntos hay que cubrir mejor al alumnado, haciendo la interacción más abierta, y poder despejar dudas, o incluso repetir ejercicios donde el alumnado, lo entienda, lo comprenda y lo ponga en práctica, una vez entrando a ejercicios ya concientízanos, poder pasar al siguiente evaluación y repetir en cada uno de los niveles, hasta concluir, sin que el alumnado se sienta abrumado, presionado, o confuso, la idea es sacar adelante las emociones de cada uno de acuerdo a sus necesidades, y que ellos en un punto no muy lejano de sus aprendizajes no requieran más apoyo, gracias
Ver más
Ver menos