Mi formación corre por parte de la UNAM en la carrera de Letras Clásicas dentro de la Facultad de Filosofía y Letras.
Mi experiencia laboral se dividido entre los ámbitos docentes y empresariales comerciales.
Todos los contenidos del curso están diseñados bajo la orientación de los objetivos pautados por el interesado así como los resultados obtenidos por una valoración propedéutica inicial....
Mi formación corre por parte de la UNAM en la carrera de Letras Clásicas dentro de la Facultad de Filosofía y Letras.
Mi experiencia laboral se dividido entre los ámbitos docentes y empresariales comerciales.
Todos los contenidos del curso están diseñados bajo la orientación de los objetivos pautados por el interesado así como los resultados obtenidos por una valoración propedéutica inicial.
La aproximación metodológica dependerá en gran medida de los objetivos del curso pero siempre buscando obtener resultados observables y o medibles. Si tu empresa requiere obtener valoraciones repetibles y funcionales como resultado de un programa de capacitación o métricas de funcionamiento e implementación de desarrollos, cursos, actividad profesional, etc. estos pueden desarrollarse e integrarse a cualquier metodología requerida.
En el ámbito estudiantil, la medición puede obtenerse a partir de contenidos programáticos, evaluaciones particulares o de terceros, certificaciones (en caso de requerirse) y o herramientas generales de evaluación existentes.
Cuento con experiencia en ámbitos empresariales (diseño de programas de capacitación/actualización, prospección de personal, modelos de crecimiento interno, etc.) como coordinador y asesor. A la par de ello, cuento experiencia en enseñanza a nivel bachillerato en escuela incorporada UNAM y más de 10 años de experiencia en enseñanza particular y apoyo académico a nivel secundaria y bachillerato.
He dirigido además diversos grupos y programas particulares orientados a la preparación de aspirantes de ingreso tanto a UdeG como UNAM a nivel licenciatura.
Particularmente, mis cursos buscan en todo momento devolver y desarrollar comportamientos y conocimientos funcionales y, dependiendo de la necesidad del interesado, medibles.
Ver más
Ver menos