Desde los 17 años de edad comencé a dar clases a nivel secundaria en el Cecugui (centro cultural de guitarra), aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro Qro. en 1987. He participado con diferentes agrupaciones musicales que me permitiéron incluso salir de mi tierra y conocer otros países de América, pude acompañar musicalmente a algunos artistas en pequeñas giras por el interior del país y desde...
Desde los 17 años de edad comencé a dar clases a nivel secundaria en el Cecugui (centro cultural de guitarra), aquí en la ciudad de Santiago de Querétaro Qro. en 1987. He participado con diferentes agrupaciones musicales que me permitiéron incluso salir de mi tierra y conocer otros países de América, pude acompañar musicalmente a algunos artistas en pequeñas giras por el interior del país y desde entonces he podido con los alumnos, años y experiencias crear mis propios métodos musicales, comprobados en menores desde 5 años hasta adultos de 75 años.
La actitud y el deseo de aprender y/ó desarrollar determinará el tiempo requerido de estudio. Se recomienda de una a 2 clases por semana de acuerdo a las capacidades, intereses y desde luego disponibilidad de cada estudiante. Lo más importante es la práctica de cada instrumento.