Descripción del anuncio
Durante mi niñez en Polonia, yo fui una víctima de bullying. Por lo mismo, hoy en día entiendo la gran responsabilidad que conlleva mi trabajo como instructor de defensa personal, cosa que va mucho más allá de enseñar técnicas o mejorar la condición física de alguien más.
A pesar de haber tenido una carrera exitosa en la industria de tecnología, decidí convertir mi gran pasión por las artes marciales que he practicado desde la juventud, en particular el Muay Thai y después el Krav Maga, en mi estilo de vida, y a través de ellas tener un impacto positivo y poder contribuir a la vida de los demás.
Mi misión es ayudarles a las personas vulnerables convertir el miedo en su fuerza y hacerlo un motivo para transformar su vida; inspirar el cambio que les ayudará a sentirse más seguras y aprender a defenderse para, finalmente, crecer como personas y de mejor forma sobrellevar los retos de su día a día.
Mis clases se basan en la metodología United Krav Maga, un programa comprobado internacionalmente y enseñado con éxito en países como Polonia, Reino Unido, Francia, Alemania, Taiwan, y ahora también en México. Soy instructor certificado de ese sistema, capacitado en Polonia directamente por parte de sus fundadores.
Como sistema de defensa personal, United Krav Maga desarrolla la fuerza corporal y el dominio de la mente y prepara sus practicantes física, psicológica y psicosocialmente para tener disciplina, fortaleza, saber cómo evitar la confrontación física y comprender la importancia de NO involucrarse en una pelea a menos que sea necesario.
Y si llega a ser necesario, saber retomar la iniciativa y defenderse de forma eficaz, usando todas las herramientas posibles, junto con las técnicas reales contra los peligros del mundo moderno, como robos, violaciones, secuestros o incluso agresiones con armas de fuego y armas blancas como cuchillo.
Te invito a que dejes tu miedo e inseguridades atrás, y comiences tu nueva vida con el Krav Maga. Y yo, por supuesto, ¡con mucho gusto te acompañaré en esa aventura!
- Filip