user photo
Natalia Luna Diez Gutiérrez
$ 25/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 25/h
Contactar
Primera clase gratis
Natalia Luna Diez Gutiérrez
Municipio Tlalpan
Clases de Derecho
verified Datos verificados
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 25/h
Comparte a este profesor

Profesora de Derecho Internacional, Derechos Humanos, Derecho Penal e Idiomas

Descripción del anuncio
Licenciada en Derecho con maestría en Política Pública, profesora universitaria con experiencia en derecho penal internacional, derecho internacional y derechos humanos, así como en enseñanza de idiomas. Cuenta con formación especializada en cooperación internacional, política criminal y sistema de Naciones Unidas, y con experiencia impartiendo clases en licenciatura y posgrado.

Las clases están dirigidas a estudiantes universitarios, de posgrado o personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en derecho internacional, derechos humanos o derecho penal, así como a quienes desean mejorar sus habilidades en inglés o español para contextos académicos y profesionales.

Las sesiones se adaptan al nivel y objetivos de cada estudiante. Las clases pueden incluir explicación teórica clara, análisis de casos internacionales, discusión de instrumentos jurídicos internacionales, práctica de conversación, lectura de textos especializados, preparación de presentaciones académicas y apoyo en redacción de ensayos o tesis.

También se ofrece apoyo en comprensión de textos jurídicos, preparación de exámenes, elaboración de trabajos universitarios y desarrollo de habilidades de redacción académica.

Las clases buscan fortalecer el pensamiento crítico, la claridad conceptual y las habilidades de comunicación necesarias para desenvolverse en contextos académicos y profesionales internacionales.
Reconocimientos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda