Perfil de Erik Lara Diaz

user photo
Erik
$ 350/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Hola! Soy Erik Lara, ejecutivo de Supply Chain con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, electrónica y manufactura, liderando áreas de Compras, Procurement, Strategic Sourcing, Planeación de Materiales, Inventarios, Logística, Almacenes y Operaciones.

Mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios, ingenieros, compradores, planeadores, supervisores, gerentes y profe...
¡Hola! Soy Erik Lara, ejecutivo de Supply Chain con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, electrónica y manufactura, liderando áreas de Compras, Procurement, Strategic Sourcing, Planeación de Materiales, Inventarios, Logística, Almacenes y Operaciones.

Mis clases están dirigidas a estudiantes universitarios, ingenieros, compradores, planeadores, supervisores, gerentes y profesionales que desean desarrollar o acelerar su carrera en Supply Chain.

Mi metodología es completamente práctica. Cada sesión se adapta a los objetivos del alumno y combina fundamentos teóricos con casos reales de empresas internacionales, herramientas utilizadas en la industria y resolución de problemas que enfrentan diariamente los profesionales del área.

Durante las clases podemos trabajar temas como:

Supply Chain Management
Procurement y Strategic Sourcing
Purchasing y Compras Internacionales
Planeación de Materiales (MRP)
Gestión de Inventarios
Logística Nacional e Internacional
Desarrollo y Evaluación de Proveedores
Negociación y Reducción de Costos
SAP y sistemas ERP
KPIs y análisis de desempeño
Lean Manufacturing
Preparación para entrevistas de trabajo
Elaboración de CV y perfil de LinkedIn en inglés
Desarrollo profesional para puestos de Buyer, Planner, Procurement Manager, Supply Chain Manager y Materials Manager

He trabajado con empresas multinacionales atendiendo clientes como Ford, General Motors, Stellantis, Mazda, Daimler y otros fabricantes Tier 1, liderando proyectos de reducción de costos, optimización de inventarios, mejora del servicio al cliente y transformación de la cadena de suministro.

Mi objetivo es que cada alumno adquiera conocimientos que pueda aplicar inmediatamente en su trabajo o que le ayuden a conseguir mejores oportunidades laborales. Las clases son dinámicas, enfocadas en resultados y con acompañamiento personalizado durante todo el proceso de aprendizaje.

¡Será un gusto ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda