Descripción del anuncio
Cuento con una Maestría en Dirección de Talento Humano, lo que me ha permitido desarrollar habilidades sólidas en comunicación, liderazgo, gestión de personas y procesos de aprendizaje organizacional.
A nivel profesional, tengo experiencia impartiendo capacitación a nivel licenciatura dentro de OXXO, enfocada en el desarrollo de habilidades, operación y formación de equipos de trabajo. Mi trayectoria en el área de operaciones me ha dado una visión práctica, estructurada y orientada a resultados, así como la capacidad de transmitir conocimientos de manera clara, dinámica y aplicable.
Esta combinación de formación académica y experiencia en capacitación me permite impartir clases de español con un enfoque práctico, adaptado a distintos niveles y necesidades, facilitando no solo el aprendizaje del idioma, sino también el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva en contextos reales.