Como profesor de matemáticas me he desempeñado en la enseñanza en St. Jerome (Ciudad de Nueva York a distancia), en la UNAM, y de manera particular con alta eficacia en niñas, niños y adolescentes, ayudándoles a corregir sus deficiencias y mejorando sus calificaciones de manera sustancial. Mis clases son menos teóricas y más prácticas para así aplicar conocimientos todo el tiempo con métodos senc...
Como profesor de matemáticas me he desempeñado en la enseñanza en St. Jerome (Ciudad de Nueva York a distancia), en la UNAM, y de manera particular con alta eficacia en niñas, niños y adolescentes, ayudándoles a corregir sus deficiencias y mejorando sus calificaciones de manera sustancial. Mis clases son menos teóricas y más prácticas para así aplicar conocimientos todo el tiempo con métodos sencillos y entendibles para cualquier alumna o alumno con ganas de aprender y elevar su nivel en el pensamiento y lógica matemática. La actualidad educativa exige conocimiento, práctica y aplicación, dado que la competitividad va en aumento, las necesidades de cada persona deben ser atendidas de manera individual, para así poder internarse en el colectivo con tal seguridad, que podrá enfrentar cualquier problema matemático y de esa forma continuar avanzando en su formación académica. Las clases siempre deben ser dinámicas, con la mayor cantidad de repeticiones posibles para afianzar los conocimientos y elevar el autoestima en estudiantes que han presentado temores a las matemáticas por la supuesta dificultad con que se les presentan en ciertos momentos, la importancia de aprender de manera sencilla y práctica, es apremiante para elevar el nivel y mejorar las calificaciones.