Con respecto a la literatura, tengo prioridad en los textos latinoamericanos, ya sean en sus géneros literarios o en las teorías; con respecto a la lingüística, enseño la estructura de nuestro lenguaje: desde explicar qué es un verbo, qué conforma una oración, cuáles son los signos ortográficos, tipos de oraciones y hasta funciones (o intenciones) de los párrafos. Tomo los modelos de clase y cont...
Con respecto a la literatura, tengo prioridad en los textos latinoamericanos, ya sean en sus géneros literarios o en las teorías; con respecto a la lingüística, enseño la estructura de nuestro lenguaje: desde explicar qué es un verbo, qué conforma una oración, cuáles son los signos ortográficos, tipos de oraciones y hasta funciones (o intenciones) de los párrafos. Tomo los modelos de clase y contenidos de mis experiencias como egresado de la carrera de Letras Hispánicas en la Universidad Autónoma de Nuevo León; confío en lo que mis profesores me enseñaron. Ahora, en cuanto a la dinámica estudiante-profesor, me adaptaré a las necesidades y comportamientos del tipo de grupo que me toque, pero nunca cediendo mi naturaleza paciente, didáctica y organizada. Lo importante será crear un vínculo de confianza entre mis alumnos y su profesor.
Ver más
Ver menos