Indagó, valoro, reto y dirijo la enseñanza de forma que involucró los gustos e intereses del alumno para una comprensión adecuada a su nivel y expectativa.
Mis alumnos normalmente investigan, hacen preguntas, defienden sus ideas, retan al maestro, se autoevaluan y piden retroalimentación.
Usamos todo lo que esté a nuestra disposición: un lápiz, una hoja de exel, nuestro cuerpo, el celular, una o...
Indagó, valoro, reto y dirijo la enseñanza de forma que involucró los gustos e intereses del alumno para una comprensión adecuada a su nivel y expectativa.
Mis alumnos normalmente investigan, hacen preguntas, defienden sus ideas, retan al maestro, se autoevaluan y piden retroalimentación.
Usamos todo lo que esté a nuestra disposición: un lápiz, una hoja de exel, nuestro cuerpo, el celular, una o varias de tantas de miles de apps echas por personas y/o instituciones que están en la Playstore, Google, la IA de la nube, el conocimiento de nuestras amistades, lo que está escrito en libros, etc.
No soy fan de hacer lo que se espera, más bien lo que se debe.
Ver más
Ver menos