Las están basadas en el humanismo respetando las características propias de los alumnos, con empatía, valores, fomentando el desarrollo y fortalecimiento de competencias propias de la materia propugnando por el desarrollo profesional y personal, se estimula la participación a partir de investigaciones, exposiciones, paneles de discución sobre los temas curriculares, revisión y discución de casos...
Las están basadas en el humanismo respetando las características propias de los alumnos, con empatía, valores, fomentando el desarrollo y fortalecimiento de competencias propias de la materia propugnando por el desarrollo profesional y personal, se estimula la participación a partir de investigaciones, exposiciones, paneles de discución sobre los temas curriculares, revisión y discución de casos clinicos, sociales, laborales auténticos y no solo de libro con el fin de adecuarlos al contexto social de nuestro país actualizandolos en el "Aqui y en el Ahora". En cada clase se hacen 3 tipos de evaluaciones; Diagnóstica, Formativa y Sumativa. Antes de terminar cada clase se lleva a cabo una dinámica de preguntas y respuestas con el fin de homologar criterios. antes de cada clase se hace un repaso de la clase anterior para disipar cualquier duda.
Ver más
Ver menos