Descripción del anuncio
Docente en Computación y Habilidades Digitales, con formación en el área educativa y tecnológica, y experiencia en la integración pedagógica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en contextos educativos.
Cuento con formación de posgrado en Educación, con enfoque en el desarrollo de competencias digitales, alfabetización digital crítica y uso responsable de la tecnología. Me especializo en el diseño de estrategias didácticas innovadoras, orientadas al aprendizaje significativo, el pensamiento crítico y la aplicación práctica de herramientas digitales.
Interés profesional en proyectos educativos que promuevan la inclusión digital, la seguridad de la información y el fortalecimiento de habilidades tecnológicas en estudiantes de distintos niveles educativos.
🔹 Computación básica y aplicada
🔹 Habilidades digitales
🔹 Alfabetización digital
🔹 Uso educativo de las TIC
📩 Abierta a colaboraciones académicas y proyectos educativos.