user photo
María del Rosario
Programa de confianza Programa de confianza
6 valoraciones
$ 225/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
$ 225/h
Contactar
Municipio On-line
Clases de Inglés Programa de confianza Programa de confianza
6 valoraciones
verified Datos verificados Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de María del Rosario opinan: Los alumnos de María del Rosario opinan:
La profesora Rosario es extraordinariamente profesional, con un gran conocimiento en el idioma. Su amplio campo en la docencia le permite ayudar a cualquier persona con la necesidad de aprender el le...
La profesora Rosario es extraordinariamente profesional, con un gran conocimiento en el idioma. Su amplio campo en la d...
Ver más
Precio
Precio
$ 225/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Preescolar
Primaria
ESO
Universitarios
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Inglés personalizado. Profesora titulada en Letras Inglesas por la UNAM

Descripción del anuncio
Para dar una clase de inglés es necesario conocer a profundidad el idioma y saber cómo enseñarlo.

Soy Licenciada en Lengua y Literaturas Inglesas por la UNAM. Mi área de profesionalización es Didáctica. Imparto los cursos junto con mi esposo David (quien tiene las mismas credenciales). El compromiso es que aprendas de verdad, a tu propio paso, y con el acercamiento didáctico que tú necesites.

Es esencial que no sólo se tome como referencia tu nivel, sino cómo eres tú como estudiante, tus motivos para aprender inglés, y cuál ha sido tu experiencia previa. Con esta información se selecciona cuidadosamente el material y se elabora un plan de estudio verdaderamente personalizado. Ese es el punto de las clases particulares.

La metodología general está cuidadosamente estructurada para tener un balance perfecto entre aspectos comunicativos y gramaticales.

Aparte de los elementos base podremos usar video, música, literatura, y hasta videojuegos.

Todas las clases se imparten bajo el estándar CEFR (Common European Framework of Reference).

-----

Más de 8 años de experiencia en enseñanza, con una verdadera especialización en inglés a nivel lingüístico (gramática, fonología y semántica) y a nivel cultural (historia, comunicación y cognición). Esto añadido a un entendimiento de cómo se construye el idioma, cuál es su función, y qué tipo de lenguaje, vocabulario y expresiones deben usarse en distintos ámbitos.

Amplio conocimiento sobre técnicas y tipos de aprendizaje (cognitivo, afectivo y fisiológico), incluyendo además conceptos de neurociencia y su relación con el estudio del lenguaje.

En constante actualización asistiendo a seminarios de la Universidad de Oxford.
6 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de María del Rosario
I
S
J
Irais Limón y otras 5 personas recomiendan a María del Rosario
I
Irais Limón
La profesora Rosario es extraordinariamente profesional, con un gran conocimiento en el idioma. Su amplio campo en la docencia le permite ayudar a cualquier persona con la necesidad de aprender el lenguaje inglés. Tremendamente paciente, empática, atenta a cualquier duda y con gran interés en transmitir su conocimiento para ayudar a enseñar el idioma. If she managed to make me understand it, when I have tried learning for years, you need her. Thank you teacher!
Ver más
voir moins
María del Rosario responde:
Thank you Irais! Siempre haces preguntas importantes para asegurarte de entender cada detalle. Con tu buena actitud te has aplicado bastante y muestras empeño en aprender correctamente. Clase a clase se observa cómo tu confianza crece, algo con lo que seguirás logrando avances importantes.
S
Sarai Hernández Castro
La constancia de las clases con Rosario me ha ayudado aprender inglés. Practimos el hablar, leer, escuchar y escribir a traves de un método. También me proporciona recursos como libros y audios. Resuelve mis dudas con paciencia generando un ambiente de confianza en la clase.
Ver más
voir moins
María del Rosario responde:
Saraí se ha aplicado mucho y su avance es notable. Con buena disposición y buen humor hace la clase más ligera. Muy buena estudiante.
J
JORGE MONTESANO
Las clases me resultam muy fáciles de llevar y lo más importante es que estoy aprendiendo más rápido de lo esperado. Muy buena profesora.
Ver más
voir moins
María del Rosario responde:
Jorge ha logrado buenos avances durante el tiempo que llevamos trabajando. Ha sido notable como ha incrementado su comprensión auditiva y su habilidad de conversación. Buen alumno con la disciplina necesaria para aprender.
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda