Ilia
Programa de confianza Programa de confianza
17 valoraciones
$ 200/h
Contactar
1ª clase gratis
Ilia
$ 200/h
1ª clase gratis
En línea
En línea
$ 200/h
Contactar
Primera clase gratis
Municipio On-line
Clases de Inglés Programa de confianza Programa de confianza
17 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>82%</strong> Tasa de respuesta 82%
Los alumnos de Ilia opinan: Los alumnos de Ilia opinan:
Excelente profesora, altamente recomendable, enseña con mucha pasión y eso genera un ambiente muy agradable en las clases.
Excelente profesora, altamente recomendable, enseña con mucha pasión y eso genera un ambiente muy agradable en las clas...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 200/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

ENSEÑO LA LENGUA INGLESA DE FORMA INTEGRAL. LAS 4 HABILIDADES. LEER, ESCUCHAR, HABLAR Y ESCRIBIR. VIA ZOOM

Descripción del anuncio
Desde México. Enseño inglés SOLO VIA ZOOM con el método Round-Up que está diseñado en Inglaterra y permite aprender gramática y al mismo tiempo escribir en inglés. YO PONGO TODO EL MATERIAL. El curso está diseñado para adolescentes y adultos con diferentes niveles de conocimiento del idioma inglés. Incluye gramática, pronunciación, inglés (indicando las diferencias en vocabulario entre inglés de Estados Unidos e inglés de Inglaterra.) Aún a la distancia logro que el estudiante aprenda, aclare sus dudas y supere su nivel de inglés.
TODO EL MATERIAL LO PONGO YO.

Atiendo también a empresas interesadas en apoyar a su personal para lograr el correcto conocimiento y manejo de la lengua inglesa (emito factura).

Además, tengo más de 10 años de experiencia enseñando la Lengua inglesa con énfasis en gramática practicando las 4 habilidades: leer, escuchar, hablara y escribir. Mis estudiantes terminan hablando, escribiendo y entendiendo inglés a niveles intermedios o altos según su determinación.

Soy muy amigable y sociable, me puedo adaptar a diferentes personalidades de alumnos, he viajado una importante parte de mi vida y por eso puedo entender la importancia y a veces la dificultad para aprender el inglés. Me gusta enseñar y soy paciente, aunque cuando es necesario puedo ser un poco exigente. Me gusta que el mismo estudiante sea el que tiene el deseo, curiosidad e interés por aprender de la lengua inglesa y no sea una elección forzada o impuesta. Respeto los tiempos de enseñanza. Soy feliz al enseñar y ver progresar a mis estudiantes.
17 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ilia
O
A
A
Omar y otras 16 personas recomiendan a Ilia
O
Omar
Excelente profesora, altamente recomendable, enseña con mucha pasión y eso genera un ambiente muy agradable en las clases.
Ver más
voir moins
A
Alejandro
Excelente profesora, te explica a detalle las dudas que van surgiendo durante la clase, no avanza en los temas hasta que todo esté claro, su trato es amble y muy ameno, la recomiendo bastante.
Ver más
voir moins
A
Alonso Barbosa
Es una excelente maestra, 100% recomendada, una amplia cátedra de conocimiento, responsabilidad, compromiso y paciencia.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
Programa de confianza
Programa de confianza Ilia forma parte de nuestro programa de confianza
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda