user photo
Will
1 valoraciones
$ 198/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 198/h
Contactar
Primera clase gratis
Municipio Guadalajara, Zapopan, Guadalajara, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá (Jalisco)
Clases de Inglés
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Will opinan: Los alumnos de Will opinan:
La verdad me fue muy bien. No sabía nada de inglés hace 3 meses pero ya puedo entablar una buena conversación en el idioma y estoy en nivel B1. Tiene mucha paciencia y es estricto.
La verdad me fue muy bien. No sabía nada de inglés hace 3 meses pero ya puedo entablar una buena conversación en el idi...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 198/h
Municipio
Suele dar
clases en
Guadalajara
Zapopan
San Pedro Tlaquepaque
Tlajomulco de Zúñiga
Tonalá (Jalisco)
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Preescolar
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Profesor Nativo de California ofrece clases privadas de inglés de negocios en Guadalajara

Descripción del anuncio
Tengo lic. en psicología y maestría en enseñanza de inglés. Cuento con experiencia en el Reino Unido, Alemania, España, Francia, E.U.A., Perú, Chile y en México con gente como tú: Profesores, doctores, contadores, empresarios, abogados, servidores públicos, gerentes, administradores, ingenieros, artistas, vendedores. He trabajado en diferentes empresas en los departamentos de: ventas, marketing, servicio a clientes y administración, en sectores como Turismo, Logística, Educación etc. Tengo un curso para cada sector.

Adapto mi estilo de enseñanza así como mi metodología, contenido del curso y temas de conversación 100% a tus requerimientos, objetivos, intereses y necesidades, y las clases contienen mucha conversación. Podemos practicar presentaciones, negociaciones, servicio a clientes, entrevistas, escribir emails, conferencias, teleconferencias, etc. Las clases pueden ser 100% conversacional, 100% teórico, o un mix de: Un poquito de gramática, unos ejercicios, algo de lectura, una práctica, un juego o otro ejercicio como los que acabo de mencionar, y la otra mitad de la clase 100% conversacional o conversacional con reading comprehension.

Diseñaremos el curso juntos tú y yo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos y hacemos un plan semanal y mensual para que tengas objetivos claros para que puedas ver un avance significativo en muy corto plazo.
1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Will
S
Sandra
La verdad me fue muy bien. No sabía nada de inglés hace 3 meses pero ya puedo entablar una buena conversación en el idioma y estoy en nivel B1. Tiene mucha paciencia y es estricto.
Ver más
voir moins
Zona de Will
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Inglés en Guadalajara que pueden interesarte