FECHA:
LAS TEMÁTICAS: especificación del contenido general
FASES: el desarrollo de las temáticas
CONTENIDO: cada actividad y subtemas que se desarrollara en cada una de los contenidos de acuerdo al contenido temático.
RECURSOS MATERIALES: herramientas necesarias de acuerdo a las actividad.
TIEMPO: estimación de la actividad para el diagnostico de habilidades.
Inicio: asistencia
Actividad 1.1...
FECHA:
LAS TEMÁTICAS: especificación del contenido general
FASES: el desarrollo de las temáticas
CONTENIDO: cada actividad y subtemas que se desarrollara en cada una de los contenidos de acuerdo al contenido temático.
RECURSOS MATERIALES: herramientas necesarias de acuerdo a las actividad.
TIEMPO: estimación de la actividad para el diagnostico de habilidades.
Inicio: asistencia
Actividad 1.1: descripción de la actividad.
Objetivo: aclarar la objetividad del tema
Introducción: Explicación sobre el tema
Criterio de evaluación:
Fondo: contenido
Forma: orden y formalidad.
Retroalimentación:
• Indicar a cada alumno donde está el error
• Preguntar al estudiante qué aprendió
• Sugerir información para que el estudiante mejore su aprendizaje
• Modelar errores frecuentes y cómo se pueden solucionar
Tiempo: 15 minutos
Referencia bibliográfica:
Ver más
Ver menos