user photo
Ignacio
★★★★★
4 valoraciones
$ 18000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 18000/h
Contactar
Primera clase gratis
Municipio On-line
Clases de Japonés
★★★★★
4 valoraciones
verified Datos verificados
Los alumnos de Ignacio opinan: Los alumnos de Ignacio opinan:
Excelente profesor! Las clases son super didácticas, las amolda a las necesidades del alumno, tiene paciencia y vocación para enseñar! Ademas siempre esta bien predispuesto a acomodar sus horarios ac...
Excelente profesor! Las clases son super didácticas, las amolda a las necesidades del alumno, tiene paciencia y vocació...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 18000/h
Municipio
Suele dar
clases en
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Preescolar
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Sá Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Japonés online individuales o grupales

Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Ignacio. Llevo 16 años inmerso en el estudio del idioma y la cultura japonesa y cuento con la certificación JLPT N1, además de 3 años como profesor de japonés, virtual y presencial.

Tengo experiencia dictando clases a alumnos de todas las edades y niveles. Como entiendo que cada persona aprende de manera distinta, todas mis clases online (dictadas vía Zoom) se adaptan a tus necesidades particulares. Para asegurarnos que cumplas todos tus objetivos, el primer paso será una entrevista inicial sin cargo para conocernos, evaluar tu nivel actual y empezar a construir un plan de estudio a tu medida.

Mis encuentros cuentan con materiales personalizados, incluyendo presentaciones explicativas y ejercitaciones creadas especialmente para cada clase. A través de actividades dinámicas, integramos materiales audiovisuales (audios, videos, música, etc.) para habituarte al japonés como es hablado en la vida real, y mantenemos espacios abiertos para mejorar tus habilidades conversacionales.

Trabajaremos con todas estas herramientas paso a paso para ayudarte a alcanzar tus metas específicas, ya sean:

Turismo: Aprenderás lo necesario para desenvolverte en el día a día en tu próximo viaje a Japón, practicando con simulaciones de situaciones cotidianas para prepararte, incluso si es a corto plazo.

Cultura: Analizaremos material auténtico que te apasione, sea literatura, cine, anime o el formato que prefieras, para aprender mientras te acercás de lleno a la cultura japonesa.

Académico: Preparación para los exámenes JLPT desde N5 hasta N1. Veremos de forma sistemática todo el contenido de gramática y escritura abarcado por cada nivel, y también haremos modelos de examen y ejercitaciones similares a lo que podés encontrar en el JLPT para que estés listo para rendir con éxito.

Profesional: Clases especializadas en japonés formal y de negocios, redacción de e-mails, y todo lo que necesites para relacionarte profesionalmente con empresas o clientes japoneses.

Toda consulta es bienvenida. ¡Te espero en clase!
4 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ignacio
N
C
E
Naiara Bugallo y otras 3 personas recomiendan a Ignacio
N
Naiara Bugallo
★★★★★
Excelente profesor! Las clases son super didácticas, las amolda a las necesidades del alumno, tiene paciencia y vocación para enseñar! Ademas siempre esta bien predispuesto a acomodar sus horarios acorde a la agenda del alumno, me ha dado clases los fines de semana por la mañana! Super recomendado!
Ver más
Ver menos
C
Cristian
★★★★★
?Las clases con Nacho son muy dinámicas. Utiliza material de apoyo muy entretenido y variado, y se nota que prepara cada sesión con antelación. Tiene mucho conocimiento específico asi que cualquier pregunta sobre etimología siempre fue contestada. Recomiendo
Ver más
Ver menos
E
Erik Steg
★★★★★
Nacho tiene un muy buen manejo del idioma y sabe bien cómo enseñarlo. Además conoce bien la cultura Japonesa e incluye eso en sus clases. No sabía lo valioso que era esto último hasta que viaje a Japón. Recomiendo.
Ver más
Ver menos
Ver todas las valoraciones
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Ignacio?

verified Datos verificados

★★★★★
4 valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda

Otros profesores online de Japonés que pueden interesarte

Anterior
user
Servando
Primera clase gratis
$ 25/h
Clases de japonés online me especial o en que pases N5
quotes
Soy ingeniero industrial trabajando desde hace 9 años como traductor en la industria...
location online
car Se desplaza a domicilio
★★★★★
(5)
user
Frida
Primera clase gratis
$ 250/h
Clases de Japonés a jóvenes y adultos con el método TPRS
quotes
Soy una profesora con 9 años de experiencia en la enseñanza del idioma Japonés (grup...
location Iztapalapa
car Se desplaza a domicilio
user
Rie
Primera clase gratis
$ 250/h
こんにちは!mucho gusto! Soy Rie. Me encanta enseñar japonés. Conmigo aprenderás pronto japonés desarrollando 4 habilidades hablar, entender, escuchar y leer
quotes
Mi nombre es Rie, soy Japonesa. Vivo en centro America y aquí Mexico ya más de 14 añ...
location Tultepec
car Se desplaza a domicilio
user
Ken
Primera clase gratis
$ 300/h
maestro de japones nativo de cualquier nivel preparacion de JLPT
quotes
Soy maestro nativo,soy una persona paciente y alegre para la enseñanza :) tengo más...
location Cuauhtémoc
car Se desplaza a domicilio
★★★★★
(5)
user
Ai
Primera clase gratis
$ 350/h
Clases en línea con profesora nativa con experiencia Planes flexibles según el interés Descuento para grupo pequeño de 2/3
quotes
Doy clases de japonés desde el 2017 en Argentina. Tuve alumnos con diversos niveles...
location Ciudad de México CDMX
car Se desplaza a domicilio
★★★★★
(5)
user
Claudia
Primera clase gratis
$ 25/h
Habla japonés desde el día 1 🇯🇵 | Prepárate para estudiar o trabajar en Japón | Japonés con anime para niños (≧◡≦) ♡
quotes
Soy ex becaria del gobierno japonés con el programa de Perfeccionamiento del idioma...
location Ciudad de México CDMX
car Se desplaza a domicilio
★★★★★
(4.9)
user
Mariela
Primera clase gratis
$ 200/h
Profesora colombiana con formación en Japón JLPT N2
quotes
Enseño japonés comunicativo a niños desde 12 años y adultos. Metodología Marugoto, l...
location Ciudad de México CDMX
car Se desplaza a domicilio
★★★★★
(5)
user
Dalia
Primera clase gratis
$ 150/h
Clases de japonés desde cero hasta nivel medio, preparación para el Examen de Conocimiento del Idioma Nivel 5. Clases para todas las edades
quotes
Clases de japonés desde cero hasta nivel medio, preparación para el Examen de Conoci...
car Se desplaza a domicilio
Siguiente