En nuestro espacio lo mas importante es que el alumno verdaderamente aprenda sin sentirse forzado, presionado, tenso, temeroso o inseguro. La manera de trabajar va a ser 70% práctica y 30% teórica, en donde la dificultad irá aumentando de manera progresiva en cada actividad pero iniciando con ejemplos extremadamente fáciles para que el crecimiento del alumno sea orgánico. Esto favorece la correct...
En nuestro espacio lo mas importante es que el alumno verdaderamente aprenda sin sentirse forzado, presionado, tenso, temeroso o inseguro. La manera de trabajar va a ser 70% práctica y 30% teórica, en donde la dificultad irá aumentando de manera progresiva en cada actividad pero iniciando con ejemplos extremadamente fáciles para que el crecimiento del alumno sea orgánico. Esto favorece la correcta interpretación del tema así como despejar sus dudas de una manera temprana, mientras se solidifica el conocimiento a la práctica.
Se busca que las clases sean cómodas, en donde el alumno se sienta relajado física y emocionalmente, para que pueda abrirse completamente a las palabras del profesor y hacer entender rápidamente el tema. Las clases se inician desde las bases, independientemente de que el alumno tenga de manera previa el mismo conocimiento, esto para poder reforzar el tema y de ahí partir al tema que queremos llegar, conectando uno con el otro, demostrando su relación y abriendo un canal de facilidad de aprendizaje.