En mi experiencia como docente he dado clases a estudiantes extranjeros usando el inglés como un "idioma intermediario" para transmitir el idioma español. La dinámica es muy sencilla y consiste en ver la clase del libro y tener retroalimentación con el alumno por medio de preguntas y respuestas. Los exámenes se aplican cada dos unidades y son para darme cuenta de qué tal va el progreso del estudi...
En mi experiencia como docente he dado clases a estudiantes extranjeros usando el inglés como un "idioma intermediario" para transmitir el idioma español. La dinámica es muy sencilla y consiste en ver la clase del libro y tener retroalimentación con el alumno por medio de preguntas y respuestas. Los exámenes se aplican cada dos unidades y son para darme cuenta de qué tal va el progreso del estudiante y si es necesario volver a repasar una lección para reforzar el conocimiento.
En cuanto a las clases, es normal que el estudiante tenga otros pendientes o surjan algunos compromisos, así que el ajuste del horario es bienvenido, siempre y cuando se avise con tiempo al profesor.
Ver más
Ver menos