Mi método de enseñanza es dinámico, me gusta que participen, escuchar a mis alumnos y que pregunten si no entendieron a la primera, mis herramientas son videos en Youtube y reforzar el paso a paso no me gusta que escriban mucho primero lo entendemos y ya después un breve resumen.
Amo las ciencias (física, astronomía, biología entre otras)
Enseño el tema lo platicamos y después pido que con sus...
Mi método de enseñanza es dinámico, me gusta que participen, escuchar a mis alumnos y que pregunten si no entendieron a la primera, mis herramientas son videos en Youtube y reforzar el paso a paso no me gusta que escriban mucho primero lo entendemos y ya después un breve resumen.
Amo las ciencias (física, astronomía, biología entre otras)
Enseño el tema lo platicamos y después pido que con sus propias palabras me expliquen a mi cómo si no supiera nada del tema que acabamos de ver y ya ahí empiezo a reforzar los puntos que no quedaron claros
En materias de ciencias exactas me gusta realizar el paso a paso sin que escriban eso lo hago yo paso a paso y cuando ya lo entendieron lo sigo realizando yo pero ellos me van indicando los pasos a seguir y es ahí donde empezamos a reforzar los puntos que no quedaron entendidos
Referente a materiales de teorías) historia, geografía) les hago la clase a modo de contarles un evento a modo de plática coloquial nada fome y que se escuche como lectura.
Y ahí si realizamos cuestionario y sesión de preguntas y respuestas y anotando las fechas claves y el porque
Dejo poca tarea creo que no es tan necesario cuando ellos ya explicaron el tema en clase pero de ser necesario ya sea por el tema o para reforzar se realiza
Ver más
Ver menos