La mejor manera de aprender y enseñar, es como a mí me hubiera gustado que me enseñaran en mi infancia, ese es mi principio. Disfrutar la enseñanza para que mis alumnos también disfruten lo aprendido, no dejando de lado la responsabilida e interes por aprender. Las clases en linea son de una hora, las prescenciales son de hora y media. Mi objetivo principal es compartir el conocimiento con las n...
La mejor manera de aprender y enseñar, es como a mí me hubiera gustado que me enseñaran en mi infancia, ese es mi principio. Disfrutar la enseñanza para que mis alumnos también disfruten lo aprendido, no dejando de lado la responsabilida e interes por aprender. Las clases en linea son de una hora, las prescenciales son de hora y media. Mi objetivo principal es compartir el conocimiento con las niñas, niños y adolescente que tengan este gusto por aprender programar, tambien llegar a la infancia y adolescencia que no tiene acceso a una computadora o internet.
Soy una viajera, me gusta compartir cada vez que viajo, enseñar la programación para niñas, niños y adolescente, es interesante enseñar la parte tecnológica, es una época donde las mejores carreras pagadas son las de tecnología. Estamos en un país en pleno crecimiento y darle la oportunidad a las niñas, niños y adolescentes, que puedan desarrollar esta parte de su creatividad por medio de la programación es una experiencia única.
Disfruto con mis alumnos sus creaciones de juegos en minecraft, Roblox, y sus aplicaciones de juegos. Me gusta crear, siempre ha sido mi fuerte, plasmar y enseñar como plasmar las ideas en un juego, en un diseño o en un modelo de 3D, Ha sido siempre mi pasión.
Se que aprenderan grandes conceptos, terminologías que con lleva la progrmación, asi como aprender a disfrutar lo que haces. Si en un futuro los alumnos quieren ser unos profesionistas en la programación y diseño, Es el momento de aprender. Papás y mamás podrám ver su avance de aprendisaje en sesiones de 15 minutos para retroalimentar avances, estas sesiones son esporadicas.
Ver más
Ver menos