Fui estudiante del instituto Politécnico Nacional en el Centro de estudios científicos y tecnológicos no. 9 en el área 1 física- matemáticas, con una carrera técnica en máquinas con sistemas automatizados del año
Egresada de ingeniería petrolera también del instituto Politécnico Nacional en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura en el año 2022, formada en el área de física y matemátic...
Fui estudiante del instituto Politécnico Nacional en el Centro de estudios científicos y tecnológicos no. 9 en el área 1 física- matemáticas, con una carrera técnica en máquinas con sistemas automatizados del año
Egresada de ingeniería petrolera también del instituto Politécnico Nacional en la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura en el año 2022, formada en el área de física y matemáticas desde la media superior.
También conozco de diversos lenguajes de programación como C, C++, Fortran y Matlab.
Tengo conocimiento en paquetería office y manejo bien varias aplicaciones y programas de computadora.
Tengo experiencia en clases particulares y de regularización a niños de diversas edades en materias como lectura, aprender a contar, matemáticas básicas, geometría, álgebra y análisis matemático, impartí desde el año 2019 hasta inicios del 2021 como freelance.
Tengo un licenciatura en artes enfocado a niños que concluí en el año 2018, trabajé 3 años en la academia infantil "Pininos" en las materias de gimnasia y ballet terapéutico, he trabajado en otras academias de artes y de regularización para niños.
Tengo experiencia en grupos pequeños y grandes de niños y adolescente, trabajé en grupos de niños desde los 18 meses y he llevado grupos de adolescentes hasta los 16 años.
Mi experiencia con adultos se remonta al año 2021 en dónde impartí in curso intercolegial de programación en lenguaje C en mi alma mater ESIA TICOMÁN a un grupo de 100 personas con una duración de 60 horas.
Me gusta mucho trabajar en equipo y considero a mis alumnos una extensión de mi compromiso y dedicación.