A lo largo de mi crecimiento profesional vi como muchos de mis compañeros se quedaban atascados por las matemáticas, muchos de ellos les resultaba algo tedioso y no entendían con exactitud las clases de los maestros. Cuando intentaban dialogar sus dudas con el maestro, este los dejaba aún más confundidos, por lo que empecé a dar clases particulares y la metodología que mejor me funcionó fue rela...
A lo largo de mi crecimiento profesional vi como muchos de mis compañeros se quedaban atascados por las matemáticas, muchos de ellos les resultaba algo tedioso y no entendían con exactitud las clases de los maestros. Cuando intentaban dialogar sus dudas con el maestro, este los dejaba aún más confundidos, por lo que empecé a dar clases particulares y la metodología que mejor me funcionó fue relacionando las matemáticas con algún tema de interés para cada uno de ellos, así mismo evaluó que tanto conocimiento de matemáticas saben para saber a partir de donde tengo que empezar a enseñar.
Ciertamente las matemáticas parecen ser confusas y más cuando te obligan a aprender las cosas tal cual y como vienen en el libro, sin embargo existen diferentes formas de hacer que estas sean divertidas y fáciles. Escuchar y motivar son dos cosas que suenan muy sencillas pero que muy pocas veces los maestros lograr hacerlo bien con todos sus estudiantes, ya que no pueden impartir clases particulares con cada uno de ellos es por eso que yo te ayudare a entender todos aquellos temas en los cuales tengas complicaciones, dudas o bien que quieras repasar para el regreso a clases.
Ver más
Ver menos