Tusclases utiliza cookies propias y de terceros, analizando la navegación para mejorar tu experiencia, nuestros servicios y mostrar publicidad. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info en nuestra política de cookies

Perfil de María Conchita Ochoa Carmona

user photo
María Conchita
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

¡Aprende a salvar vidas con clases personalizadas de primeros auxilios y atención de emergencias!

Soy María Conchita Ochoa Carmona, paramédica con más de 11 años de experiencia en atención prehospitalaria y educación en salud. He formado a más de 900 estudiantes en primeros auxilios, emergencias médicas y respuesta comunitaria, combinando mi experiencia académica y práctica para brindar una ense...
¡Aprende a salvar vidas con clases personalizadas de primeros auxilios y atención de emergencias!

Soy María Conchita Ochoa Carmona, paramédica con más de 11 años de experiencia en atención prehospitalaria y educación en salud. He formado a más de 900 estudiantes en primeros auxilios, emergencias médicas y respuesta comunitaria, combinando mi experiencia académica y práctica para brindar una enseñanza cercana, dinámica y basada en la realidad.

¿Cómo son mis clases?

? Metodología práctica y aplicada: Cada sesión está diseñada para que aprendas haciendo, con ejercicios simulados y resolución de casos reales.
?? Contenidos adaptados a tus necesidades: Desde primeros auxilios básicos hasta atención de emergencias médicas, ajustando la clase según tu perfil o sector (comunidad, empresa, niñeras, cuidadores, viajeros, entre otros).
?? Aprendizaje colaborativo: Fomento la participación activa, resolución de dudas y simulaciones que fortalecen la confianza para actuar en una emergencia.
?? Enfoque en la prevención y empoderamiento comunitario: No solo te enseño a actuar en una emergencia, sino a prevenir y proteger tu entorno.

¿Qué puedes aprender conmigo?

? Primeros Auxilios Básicos
? Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para adultos, niños y bebés
? Manejo inicial de heridas y hemorragias
? Atención de emergencias médicas como infartos, convulsiones y desmayos
? Actuación en accidentes de tránsito y situaciones de trauma
? Botiquín de primeros auxilios y plan de emergencias
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Emergencias Sanitarias Clases personalizadas en línea o presenciales en primeros auxilios y emergencias médicas! Ciudad de México (CDMX)
Clase Online
$300/h Ver anuncio
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda