¡Hola! Soy Mariana y puedo apoyarte con las clases de Español. Mi metodología es completamente apegada a la Nueva Escuela Mexicana, donde el alumno se vuelve el centro de su propio aprendizaje, es puesto dentro del aula virtual en situaciones reales donde pueda aplicar los conocimientos vistos en clase, así, el aprendizaje será significativo; es decir, para toda la vida. Por ende, mi enfoque es c...
¡Hola! Soy Mariana y puedo apoyarte con las clases de Español. Mi metodología es completamente apegada a la Nueva Escuela Mexicana, donde el alumno se vuelve el centro de su propio aprendizaje, es puesto dentro del aula virtual en situaciones reales donde pueda aplicar los conocimientos vistos en clase, así, el aprendizaje será significativo; es decir, para toda la vida. Por ende, mi enfoque es constructivista.
El contenido está basado desde aprender a leer y escribir, hasta la redacción de textos complejos como ensayos, cuentos, artículos hasta la elaboración de esquemas como cuadros comparativos, sinópticos, mapas conceptuales, etc.
Mis clases son dinámicas, pues hago uso de distintas herramientas virtuales que facilitan la interacción con el alumno, tales como pizarras virtuales, kahoot!, quizziz, hasta duolingo.
Las clases cuentan con evaluaciones que permiten a los padres de familia tener informes del progreso del alumno, a su vez, que a mi como docente me permiten darle seguimiento a sus aprendizajes y conocer áreas de oportunidad que complementen el conocimiento.
Cuento con experiencia desde primaria hasta nivel de secundaria.
Las clases no solamente son un espacio para el alumno, sino para que los padres de familia también se vean involucrados, resuelvan dudas y trabajemos de la mano para favorecer el desarrollo del infante o del adolescente.
También, a parte de las clases de español, puedo ofrecer asesorías para la materia de inglés, para la cual también cuento con la preparación desde nivel primaria hasta secundaria.
Ofrezco clases y enseñanza de calidad.
¡Un gusto conocerle!
Ver más
Ver menos