¡Hola! Soy licenciada en Marketing y tengo una Maestría en Educación e Innovación, lo que me permite combinar conocimientos profesionales con metodologías modernas de enseñanza para ofrecer clases dinámicas, prácticas y personalizadas.
Cuento con experiencia en promoción educativa, estrategias de marketing digital, redes sociales, atención a clientes y creación de contenido. Mis clases están en...
¡Hola! Soy licenciada en Marketing y tengo una Maestría en Educación e Innovación, lo que me permite combinar conocimientos profesionales con metodologías modernas de enseñanza para ofrecer clases dinámicas, prácticas y personalizadas.
Cuento con experiencia en promoción educativa, estrategias de marketing digital, redes sociales, atención a clientes y creación de contenido. Mis clases están enfocadas en ayudarte a comprender el marketing de forma sencilla y aplicada al mundo real, utilizando ejemplos actuales y herramientas digitales útiles para estudiantes, emprendedores y empresas.
Puedo apoyarte en temas como marketing digital, redes sociales, branding, marca personal, publicidad, creación de contenido, captación de clientes y desarrollo de proyectos universitarios.
Mi metodología se adapta a las necesidades y nivel de cada alumno. Busco que cada clase sea clara, práctica y útil para que puedas aplicar lo aprendido desde el primer momento.
Me apasiona enseñar de forma cercana y creativa, creando un ambiente cómodo donde puedas aprender con confianza y desarrollar habilidades que realmente te ayuden en el ámbito académico o profesional.
Si deseas aprender marketing de manera profesional, dinámica y aplicada a situaciones reales, estaré encantada de acompañarte en tu proceso de aprendizaje.
Ver más
Ver menos