Clases de teoría:
Solfeo,armonía, adiestramiento auditivo.
Clases de instrumento:
Guitarra, piano, violín.
La metodología de estudio va de acuerdo a las necesidades del alumno, puede ser enfocado a aprender algo de teoría o enfocado aprender un instrumento, cualquiera de las dos o las dos se puede.
La metodología de aprendizaje tiene 2 corrientes, aprender música académica o música popular....
Clases de teoría:
Solfeo,armonía, adiestramiento auditivo.
Clases de instrumento:
Guitarra, piano, violín.
La metodología de estudio va de acuerdo a las necesidades del alumno, puede ser enfocado a aprender algo de teoría o enfocado aprender un instrumento, cualquiera de las dos o las dos se puede.
La metodología de aprendizaje tiene 2 corrientes, aprender música académica o música popular.
En el caso de las clases de solfeo, armonía y adiestramiento auditivo están enfocadas a aprender en base a métodos.
Solfeo: basado en el método (gerónimo vaqueiro Foster) proporcionará el estudiante las herramientas necesarias para una buena lectura y rítmica en el pentagrama.
Armonía: basado en el método ( armonía para principiantes) proporcionará al alumno conocimiento a cerca de las estructuras de los acordes, sus funciones y como influyen en la música.
Adistramiento auditivo: ésta clase le permitirá al alumno poderse relacionar con los sonidos, reconocerlos, poderlos entonar, tener una buena cuadratura y sobre todo poder escribir lo que escucha.
Clase de Instrumento:
Guitarra
Piano
Violín
En estás clases de instrumento es muy importante saber lo que el alumno quiere aprender, en este paso también hay dos corrientes de aprendizaje, la música académica que está basada en métodos y está enfocada a la lectura de partituras en pentagrama o la música popular que es más libre y va más enfocado a aprender acordes, melodías o canciones.
Cualquier duda a cerca de las clases dejo mi correo electrónico, mi facebook y WhatsApp
Email:
Facebook: Miguel de Jesús López Iglesias
WhatsApp:
Jh
Ver más
Ver menos