Profesor universitario, sociólogo, psicólogo social, experto en investigación de mercados y conocimiento de audiencias. Con más de 20 años trabajando en marketing, marketing digital y social media. He trabajado por más de 20 años en la industria del entretenimiento, televisión, televisión alternativa, creación y producción de contenidos. Usando siempre Data, Insights de encuestas, bases de datos,...
Profesor universitario, sociólogo, psicólogo social, experto en investigación de mercados y conocimiento de audiencias. Con más de 20 años trabajando en marketing, marketing digital y social media. He trabajado por más de 20 años en la industria del entretenimiento, televisión, televisión alternativa, creación y producción de contenidos. Usando siempre Data, Insights de encuestas, bases de datos, Google Analytics, Facebook Insights.
Apasionado por la enseñanza, partiendo de las necesidades concretas del estudiante, y de sus propios intereses, mostrando ejemplos concretos y casos reales donde puede ver y entender las mejores prácticas y la evolución del trabajo de mercadeo.
Evaluamos campañas publicitarias, comerciales, contenido en digital y social media y evaluamos su desempeño
Revisamos data e Insights y hacemos ejercicios para determinar la orientación del contenido o campañas comerciales que debemos seguir. Se crea contenido y se evalúa.
Revisamos las marcas y sus conceptos, personas a las que está dirigida, su razón de existir, sus factores de diferenciación tonos de la comunicación y vemos si estos están en concordancia con sus productos y lo que comunica en sus campañas publicitarias.
Hacemos ejercicios de Branding partiendo de productos y servicios y vemos cuál sería la mejor manera de lograr una marca exitosa haciendo un plan de mercadeo, incluyendo plan de medios, plataformas a usar y creación de contenidos.
Revisamos en detalle la metodología de investigación, manejo de datos e Insights que se usan para la creación y evaluación de las marcas y productos.
En fin, seguimos todo el proceso del branding, marketing, usuarios, contenidos para garantizarle al estudiante un aprendizaje holista y basado en el ejemplo y la experiencia.
Ver más
Ver menos