Mi enfoque pedagógico se basa en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Con los adultos, transformamos la teoría en soluciones
Descripción del anuncio
Soy Licenciado en Mercadotecnia con una especialización profunda en Psicología Organizacional. Cuento con más de 12 años de trayectoria en el sector educativo público, donde he liderado el desarrollo de políticas de habilidades socioemocionales y la gestión de procesos académicos complejos.
Mi carrera me ha permitido entender el comportamiento humano desde dos vertientes: la comercial y la institucional. He trabajado en la detección de riesgos psicosociales en jóvenes y en la administración de recursos humanos de alto nivel. Esta dualidad me permite ofrecer una enseñanza que no solo es teórica, sino que está aterrizada a las exigencias reales del mundo profesional y a las necesidades emocionales del estudiante actual.
Reconocimientos
¿Quieres saber más de Julio?
Datos verificados