user photo
Graciela
$ 27/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 27/h
Contactar
Primera clase gratis
Municipio Guanajuato
Clases de Programación
verified Datos verificados
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 27/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
Comparte a este profesor

Clases de programación para universitarios: lógica, desarrollo web y proyectos reales

Descripción del anuncio
Soy desarrolladora y docente con experiencia guiando a estudiantes universitarios y principiantes en su aprendizaje de programación. Mis clases están enfocadas en que comprendas realmente la lógica, mejores tu pensamiento computacional y domines herramientas modernas utilizadas en la industria.

Trabajo con ejemplos prácticos, ejercicios personalizados y proyectos reales que fortalecen tus habilidades para resolver problemas y construir soluciones completas. Adapto el ritmo según tu nivel y explico cada tema de forma clara y accesible, sin tecnicismos innecesarios.

Puedo apoyarte en tareas, asesorías, preparación para exámenes, fundamentos de programación, programación orientada a objetos, estructuras de datos, desarrollo web, bases de datos y buenas prácticas para escribir código limpio y entendible.

Mis clases pueden ser desde cero o para reforzar conocimientos, y están diseñadas para ayudarte a avanzar con seguridad, confianza y motivación en tu formación como programador o programadora.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Graciela?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda