user photo
Diana
$ 300/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 300/h
Contactar
Primera clase gratis
Clases de Psicologia
verified Datos verificados time 5 años dando clase
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 300/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Universitarios
Adultos mayores
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Psicóloga clínica: asesoría en psicología general, salud mental y diversidad sexual

Descripción del anuncio
Psicóloga titulada (BUAP) con Maestría en Educación y formación clínica especializada en psicoterapia, salud mental y diversidad sexual. Actualmente ejerzo como psicoterapeuta y coordino un programa académico universitario, donde acompaño a estudiantes en su formación profesional.
Doy clases de apoyo en psicología general, psicología clínica, psicopatología, teorías de la personalidad y psicología social, con un enfoque práctico que conecta la teoría con casos reales y ejemplos clínicos.
También puedo apoyarte si estás estudiando temas de género, diversidad sexual, salud mental o intervención psicosocial, áreas donde tengo formación específica y experiencia aplicada.
Mi forma de enseñar prioriza que entiendas el concepto y puedas aplicarlo, no que lo memorices. Ideal si tienes un examen cerca, si una materia no te está quedando clara, o si quieres profundizar en algún tema desde una perspectiva más actual y menos rígida.
Clases en línea, con horarios flexibles.
Reconocimientos
user photo
¿Quieres saber más de Diana?

verified Datos verificados

Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda