Creo fervientemente que la educación avanza cada día, así como los métodos y estrategias con las que los alumnos deben involucrarse. Me gusta conocer realmente a mis alumnos, para caracterizar las estrategias empleadas y hacer uso de todos los métodos disponibles para que realmente aprendan.
La practicidad lo es todo, hacer mucho con poco.
Creo fervientemente que la educación avanza cada día, así como los métodos y estrategias con las que los alumnos deben involucrarse. Me gusta conocer realmente a mis alumnos, para caracterizar las estrategias empleadas y hacer uso de todos los métodos disponibles para que realmente aprendan.
Es un excelente profesor, sus clases son dinámicas e interesantes, logrando entender a la perfección, como persona es un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Ver más
Ver menos
I
Isabel Colen
Enero de 2019
★★★★★
Hace dinamica las clases , es muy tolerante y sabe explicar.
Ver más
Ver menos
M
Marcela
Enero de 2019
★★★★★
Tiene conocimiento de la materia, interactua bien con los estudiantes, es responsable.
Ver más
Ver menos
Ver las 5 valoraciones
×
Valoraciones de Ricardo
4.8
(5 valoraciones)
E
Edith López Saldivar
Enero de 2019
★★★★★
Es un excelente profesor, sus clases son dinámicas e interesantes, logrando entender a la perfección, como persona es un gran ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Ver más
Ver menos
I
Isabel Colen
Enero de 2019
★★★★★
Hace dinamica las clases , es muy tolerante y sabe explicar.
Ver más
Ver menos
M
Marcela
Enero de 2019
★★★★★
Tiene conocimiento de la materia, interactua bien con los estudiantes, es responsable.
Ver más
Ver menos
F
Fernanda Xochitiotzi
Enero de 2019
★★★★★
A la hora de dar clases interactúa con los alumnos para hacerla más interesante, de esta forma se aprende mejor y se puede llevar una buena relación entre alumno y maestro.
Ver más
Ver menos
M
Mariana Gordillo Padilla
Enero de 2019
★★★★★
Estimula a la participación, y cuando hay dudas accede a contestarlas de una manera fácil de comprender. Es accesible al nivel de comprensión de sus alumnos.