Me encanta el aspecto lúdico en esta materia, soy creador inclusive de mis propios juegos, también lo refuerzo con ejercicios previamente elaborados , buscando evitar la improvisación, te comento soy autor de dos guías de la materia en el año de 1994. e increíblemente de 1o. y de 6o.
los extremos del programa que requirieron un análisis de la materia en forma global.
En esta materia es primordia...
Me encanta el aspecto lúdico en esta materia, soy creador inclusive de mis propios juegos, también lo refuerzo con ejercicios previamente elaborados , buscando evitar la improvisación, te comento soy autor de dos guías de la materia en el año de 1994. e increíblemente de 1o. y de 6o.
los extremos del programa que requirieron un análisis de la materia en forma global.
En esta materia es primordial, seguir un orden y como lo he dicho siempre, siguiendo las reglas establecidas. sabes las reglas juegas no sabes las regla no juegas. Son juegos tanto con materiales específicos , como visuales, esto incluye: videos breves, juegos, operaciones básicas, etc.
La materia requiere que el alumno (a) sienta el gusto por aprenderla, no por imposición sino por el gusto de conocerla y dominarla, sobre todo en los pequeños de primaria. Evitar ser monótono o aburrido.
En un sentido más a tono la competencia , no con los demás , sino consigo mismo hace que el alumno (a) realmente aprenda, el reto de vencer a su propia marca establecida inicialmente desde el inicio de una unidad de aprendizaje hasta el final de la misma, logra el objetivo de la asignatura: APERENDER A APRENDER.
Padres de familia ya que si , leyeron con atención, mis clases van dirigidas a pequeños de primaria Uds. deciden si lo intentamos a lo intentamos , recuerden que quien no arriesga, no aprende, hagamos de nuestras Matemáticas, algo divertido y práctico, donde sientan mis alumnos (a) ganas de aprender.
Ver más
Ver menos