Descripción del anuncio
¡Hola! Mi nombre es Ismael y soy estudiante de filología romano-germánica en la Universidad Estatal de Tomsk, Rusia. Me interesa compartir mi experiencia y conocimientos del idioma ruso con interesados en nivel principiante.
Tomsk, ciudad en la que vivo y estudio, está ubicada en Siberia. No es muy grande para los estándares ruso, pero sus universidades son el destino elegido por muchos estudiantes de distintos países, lo que le da un aire de un gran y multicultural campus universitario.
Domino el ruso en nivel B2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y llevo 3 años viviendo en Rusia, por lo que no solo tengo experiencia práctica del uso del idioma, sino que también he tenido la oportunidad de familiarizarme con la cultura en general.
Recuerdo claramente dificultades que uno encuentra al empezar a aprender este idioma tan complejo, pero al mismo tiempo fascinante y relevante para la cultura mundial.
He decidido enfocarme en enseñar a gente de habla hispana porque creo que comenzar este camino con alguien que comparte tu mismo idioma puede hacer toda la diferencia. Conmigo tendrán la oportunidad de conocer de cerca cómo es la vida en Rusia, especialmente en Siberia, desde una ciudad con una gran historia intelectual, que hoy en día recibe estudiantes de todas partes del mundo, haciéndola un destacado punto de intercambio cultural.