Reflexión metacognitiva, diálogo con el estudiante, la utilización de la voz como herramienta didáctica el discurso con pasión también como herramienta para llegar a despertar el interés del estudiante sobre la materia que se está impartiendo. El uso de las herramientas tecnológicas para un empleo interactivo entre el conocimiento y el estudiante mediante la tecnología.
El empleo de materiales d...
Reflexión metacognitiva, diálogo con el estudiante, la utilización de la voz como herramienta didáctica el discurso con pasión también como herramienta para llegar a despertar el interés del estudiante sobre la materia que se está impartiendo. El uso de las herramientas tecnológicas para un empleo interactivo entre el conocimiento y el estudiante mediante la tecnología.
El empleo de materiales didácticos basados en los lineamientos curriculares utilizándolos como guía para una mejor construcción del conocimiento en el aula virtual que significa un mejor aprendizaje del conocimiento que se está impartiendo esta vez respecto al lenguaje.
Enseñar todos los discursos que significan el proceso de aprendizaje del lenguaje. Discursos me refiero a todas las dimensiones del lenguaje del español la literatura y el análisis del discurso.
Facilitar condiciones adecuadas del aprendizaje para que el estudiante se sienta cómodo y disfrute el proceso ser guía del estudiante en este camino del aprendizaje para una mejor asentuacion del aprendizaje.
Sembrar valores éticos morales que les ayude crear un estilo de vida basados en el respeto por el semejante.
Existen toda clase de barreras que impiden que la persona desarrolle en si valores que le permitan ser una buena persona. Enseñarles a pensar antes de actuar antes de hablar, enseñarles el valor del dominio propio.
Enseñarles que nadie es más que nadie que debemos dejar el ego de un lado. Que el complejo de superioridad es enemigo más que amigo de una persona, que la ira es un defecto algo que está cerca al abismo.
Ver más
Ver menos