Perfil de Stephanye Yedid Aguilar Santos Aguilar Santos

user photo
Stephanye Yedid Aguilar Santos
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Imparto clases de primaria a domicilio dependiendo de la distancia o en mi propio domicilio. Soy una persona que le gusta ser dinámica, organizada, paciente y responsable. Me gusta que mis alumnos no solo se queden en el papel y el lápiz sino innovar a través de actividades lúdicas y motrices dónde ellos pongan en juego sus habilidades y destrezas así como también despertar en ellos la emoción y...
Imparto clases de primaria a domicilio dependiendo de la distancia o en mi propio domicilio. Soy una persona que le gusta ser dinámica, organizada, paciente y responsable. Me gusta que mis alumnos no solo se queden en el papel y el lápiz sino innovar a través de actividades lúdicas y motrices dónde ellos pongan en juego sus habilidades y destrezas así como también despertar en ellos la emoción y la sopresa por conocer cosas nuevas no solo del área de estudio sino en general. El trabajar con material concreto es la clave para que el niño se interese por aprender.Un buen profesor es la base de una educación exitosa y para que esto sea así precisa tener una serie de habilidades personales y profesionales. Porque enseñar no es solo transferir conocimientos, es mucho más, se trata de saber crear las condiciones necesarias para que los alumnos aprendan a pensar y a construir su propio conocimiento sobre el mundo que les rodea.

Un buen profesor necesita no solo un amplio conocimiento de la materia que imparte y un plan de estudio; necesita ser entusiasta, cariñoso y empático pero también firme y respetuoso, responsable, flexible y comunicativo. Estas entre otras características conforman las claves para ser un buen profesor.Un buen docente entre las muchas habilidades que debe desarrollar ha de mostrar ante todo:

1. Empatía, para ponerse en el lugar del alumno y entender sus dificultades o inquietudes; entenderle y ayudarle a superar los obstáculos que le frenan o para ponerle los retos necesarios que le permitan ir más lejos.

2. Paciencia, para tratar tanto con aquellos alumnos que les cuesta mucho como para los que siempre quieren más, para saber esperar a los más lentos pero también para adaptarse a los que acaban demasiado rápido.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda