Mis entrenamientos son lúdicos y divertidos, con dinámicas que integran al deportista en la sociedad competitiva. Además de que siempre la persona está en el centro, con esto quiero decir que lo que busco siempre es tener la capacidad de basarme en las necesidades del mismo deportista. Con esto en práctica, busco la mejros continúa de la personas, comenzando con problema enae físicas y técnicas,...
Mis entrenamientos son lúdicos y divertidos, con dinámicas que integran al deportista en la sociedad competitiva. Además de que siempre la persona está en el centro, con esto quiero decir que lo que busco siempre es tener la capacidad de basarme en las necesidades del mismo deportista. Con esto en práctica, busco la mejros continúa de la personas, comenzando con problema enae físicas y técnicas, para así partir a una planeación individualizada, pensando en cumplir objetivos a corto, mediano y largo plazo.
También busco dar seguimiento constante con temas extra cancha, dónde el deportista encuentra formas de integración a la vida social y personal. He aquí la estrategia de trascendencia, ya que todo lo aprendido durante las sesiones deportivas, está reforzado con valores tales como; valores personales.
Respeto, esfuerzo, autonomía, superación y reflexión. Valores sociales; cuidado del otro, compromiso, colaboración y ayuda al otro.
Las capacidades físicas las refuerzo con métodos científicamente capacitados, cuidando su adecuado avance y planeacion. Mejorando así sus fases sensibles de desarrollo.
Primero comenzamos con la competencia interpersonal, después con los fundamentos y conocimientos de aplicación para desarrollar una adecuada competencia hacia las demás personas.
El material deportivo puede ser de lanperosna que me contrata o también puedo proveerlo, en caso de ser necesario. Si es importante que si involucra para mí un traslado, ustedes puedan proveer de la zona de entrenamiento apta para cada sesión deportiva.
Por último quisiera compartir que lo más importante para el desarrollo del deportista es el triunfo y no la victoria
Ver más
Ver menos