Perfil de Alfredo Zapata Martinez

user photo
Alfredo
1 valoraciones
$ 800/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Play Video
Contando con más de 30 años de experiencia en ejercicio, manejo de estrés y alimentación y hábitos saludable. Y todos mis programas son personalizados para que asi obtengas resultados tangibles como mas energía, mejor tono muscular desarrollando un habito saludable de vida.

El programa consta de tres partes, postura, alimentación y actividad física. Evaluó las necesidades de cada persona y las...
Contando con más de 30 años de experiencia en ejercicio, manejo de estrés y alimentación y hábitos saludable. Y todos mis programas son personalizados para que asi obtengas resultados tangibles como mas energía, mejor tono muscular desarrollando un habito saludable de vida.

El programa consta de tres partes, postura, alimentación y actividad física. Evaluó las necesidades de cada persona y las areas a mejorar como flexibilidad, condición física, lesiones, hábitos alimentarios, horas de descanso. El ejercicio es dinámico para optimizar agilidad, fuerza, tono muscular y quemar grasa.
1) Valorar postura anatómica con imágenes para ver posibles desajustes, lesiones y estrés postural.
2) Valoración de alimentos y cantidad, horarios, tipos de alimentos, cantidad y frecuencia.
3) Análisis de ejercicio, tipo de ejercicio y postura durante la actividad.

Los beneficios del programa son optimizar las actividades diarias del individuo y aumento de bienestar físico y mental.
Seguimiento semanalmente para ver avances y/o hacer ajustes en las areas mencionadas y re valoración mensual.

Mis programas son exclusivamente para personas 100% comprometidas en seguir el programa y sin ninguna excusa excepto en casos de enfermedad o causas fuera de su control. El apoyo y asesoramiento sera via WhatsApp y las re valoraciones mensuales serán via zoom en los horarios disponibles.
El importe de cada program debe ser cubierto en su totalidad antes de iniciar y los pagos parciales tendrán un aumento del10% del precio regular.
Los resultados que obtengas serán en base a tu dedicación y constancia guiados y monitoreados personalmente en tiempo real.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Monitor fitnes TRANSFORMATE EN UNA MEJOR PERSONA en 30 DÍAS Ecatepec de Morelos
Clase Presencial
$500/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
1 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
E
Eduardo Gutiérrez
Octubre de 2020
El mejor Coach soy atleta de alto rendimiento y me a ayudado en mi preparación ??????para representar 100 % a México ganando 3 veces campeonatos panamericanos!! Atte eduardo Gtz
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda