Diego
7 valoraciones
$ 350/h
Contactar
1ª clase gratis
$ 350/h
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Diego
7 valoraciones
7
valoraciones
5
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Diego
A
N
E
Ana y otras 6 personas recomiendan a Diego
A
Ana
Mi hijo ha avanzado mucho desde que encontramos a Diego, estamos muy contentos con él y lo recomendamos ampliamente
N
Nahomi
Diego explica de una manera clara,no ha habido clase en que salga con dudas no resueltas. Además siempre es muy respetuoso y puntual
E
Edna Rodríguez
Diego es un excelente violinista, su metodología pedagógica es muy buena, siempre está dispuesto a ayudar a sus estudiantes en cada uno de sus retos. Es responsable, amable y agradable profesor. Lo recomiendo 100%!
E
Erick
De los 4 profesores de violín que he tenido, él sin duda es el mejor profesor que he tenido, es muy carismático y me ha ayudado muchísimo a crecer en la música, la verdad es que no sería el músico que soy ahora sí no fuera por él. Ha logrado corregirme de poco en poco mañas que había tenido en años y que otros profesores no me habían logrado quitar.
M
Mario Iván
Bastante buenas las clases, las indicaciones y correcciones son claras y oportunas. También me gusta que adapta las clases al gusto y necesidades que tiene el alumno ¡MUY RECOMENDABLE!
J
Jessy
Súper bien profe. Muy dinámico, paciente, explica muy bien y el avance en cada clase es constante.
W
Wendy
Sabe identificar las necesidades del alumno desde la primera clase y sus explicaciones son claras y precisas. Es un maestro capaz, organizado, muy dedicado con sus alumnos y puntual con la hora acordada. Sin duda el avance es asegurado por lo que lo recomiendo ampliamente.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda