Partimos de que las motivaciones que cada quien tiene para practicar este bello instrumento son diferentes. En ese sentido, el primer acercamiento es a las necesidades, inquietudes, gustos y experiencias de cada alumno y su interacción con la batería.
Nos enfocamos en el desarrollo y control de miembros, su coordinación y posterior independencia para evolucionar las habilidades motrices necesaria...
Partimos de que las motivaciones que cada quien tiene para practicar este bello instrumento son diferentes. En ese sentido, el primer acercamiento es a las necesidades, inquietudes, gustos y experiencias de cada alumno y su interacción con la batería.
Nos enfocamos en el desarrollo y control de miembros, su coordinación y posterior independencia para evolucionar las habilidades motrices necesarias para tocar. Para ello partimos de métodos plenamente certificados y avalados por la comunidad percutiva internacional.
Abordamos temas teóricos siempre desde el ejercicio práctico para una fácil y rápida asimilación de los conceptos indispensables para un aprendizaje significativo y profundo.
Las clases no son genéricas ni improvisadas. Hacemos una planeación específica para cada alumno, tomando en cuenta sus necesidades, inquietudes, experiencias y gustos. Avanzamos entorno al interés y motivaciones particulares. Adaptamos los métodos para que sean favorables al alumno y no adaptamos al humano para encasillarlo en los métodos.
Tenemos una vocación profunda con la enseñanza, el servicio y el compartir. Seguro encontramos la manera de aprender y avanzar en tus objetivos.
Abordamos diferentes estilos musicales que pueden servir para nutrir tu lenguaje y además, te pueden ser muy útiles en el mercado laboral de la música.
Llevamos más de diez años involucrados en los procesos de enseñanza-aprendizaje, además de contar con la sensibilidad y la experiencia necesaria para destacar las áreas de oportunidad en las que cada alumno puede desarrollar y potenciar sus habilidades y gusto por tocar la batería.
Ver más
Ver menos