Fui la mejor de mi clase de español desde siembra por la ortografía, la redacción y la comprensión lectora. Cuando emprendi mi estudio en la abogacía sabía que la historia en los primeros semestres era indispensable que debía prestar atención y comprender para elaborar mis apuntes de una manera entendible para mi, para así elaborar trabajos de calidadad, así mismo hacerme presente que en cuanto l...
Fui la mejor de mi clase de español desde siembra por la ortografía, la redacción y la comprensión lectora. Cuando emprendi mi estudio en la abogacía sabía que la historia en los primeros semestres era indispensable que debía prestar atención y comprender para elaborar mis apuntes de una manera entendible para mi, para así elaborar trabajos de calidadad, así mismo hacerme presente que en cuanto leyeran un escrito mio causará impacto en la redacción y argumentación.
Eso es lo que busco que haga mi trabajo que se domine el idioma usando palabras que trasmitan la personalidad de quien lo escribe y que la persona pueda entender lo que realizo aprendiendo todos los días como decir lo mismo de diferentes maneras.
Ver más
Ver menos